Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Club de Los Desahuciados 2013 BRrip 1080p MG-PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis 
Basada en la vida real de Ron Woodroof, un tejano cowboy de rodeo, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Woodroof comenzó a tomar AZT, el único medicamento disponible para luchar contra la terrible enfermedad en aquella época.

Datos Técnicos
BRrip 1080p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1 ? Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 2.63 gb | Resolución: 1920×800 | Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: Dallas Buyers Club
Otros Titulos: El Club de Los Desahuciados
Director: Jean-Marc Vallée
Reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto, Steve Zahn, Dallas Roberts, Denis O?Hare, Griffin Dunne, Kevin Rankin, Lawrence Turner, Jonathan Vane
Año: 2013
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Género: Drama | Biográfico. Drogas.

Trailer

Capturas

Descargar
Contraseña: www.intermoviez.info

Putlocker

Mega

La mejor forma de valorar/agradecer mi trabajo es regalandome tu comentario

#Si tienes problemas con la contraseña que te marca error, problablemente este sea el problema: http://i.minus.com/iH3Vh0rGjACHV.gif

El Club de Los Desahuciados 2013 BRrip 1080p MG-PL
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 7528 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Club de Los Desahuciados 2013 BRrip 1080p MG-PL
muy buena peli dramatica..gracias amigo!!!!!!!!
@cesar139 @davenger De nada, que la disfruten
gracias te dejo tus merecidos 10
Muy buena, gracias !!
HAY FALLA EN EL CUARTO ARCHIVO (LO DESCARGUE DE MEGA)me salta al descomprimir,termina y me se?
@crowys Gracias por los puntos y comentar.
@todocad De nada
@macoudex Intenta descargar esa parte pero con un gestor de descargas, mas seguro
@wancho100 De nada, que la disfrutes
excelente aporte  
Disculpa amigo, pero los links ya no funcionan :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!