2 Titulos Más "Megapost" La Casa de Mickey Mouse

2 Titulos Más "Megapost" La Casa de Mickey Mouse 

El Mago de Dizz

Por sorpresa, Minnie y Pluto viajan a la maravillosa tierra llena de hechizos: El mundo de Dizz, un sitio mágico, lleno de árboles, arcoíris, lazos, mariposas y simpáticos ?Chipmunchkins? donde vivirán aventuras que darán un giro al cuento de siempre. Minnie y Pluto conocerán en esta aventura musical a nuevos amigos como Espantapájaros Goofy, Mickey el Ratón de Latón y Donald el León y, juntos, irán a visitar al Mago de Dizz para pedirle que haga sus sueños realidad. El grupo de amigos deberán plantarle cara a la malvada Bruja Mala Pete que quiere arrebatarle a Minnie sus mágicos zapatos verdes y tiene algunos trucos guardados....

Tipo: Serie Infantil
Géneros: Animación, Animación Disney,
Tipo: DVDRip 
Formato: .avi
Tamaño: 1.35 GB Aprox. Consta de 3 Capitulos
Audio: Español Latino
Año: 2013

Episodios:
El Mago De Dizz (Capitulo ESPECIAL de larga Duracion)
El Boo boo De Oro.
Goofy Desaparece

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

Mickey Aventuras de Colores

En esta nueva historia algo inusual está pasando: ¡Todos los colores están desapareciendo de la casa de Mickey Mouse! ¿Quieres ayudar a que vuelvan?
Coge tus herramientas y únete a la pandilla para recoger objetos de color rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado y encender la máquina de Arco iris del profesor Von Drake?

Titulo: La Casa de Mickey Mouse: Aventuras de Colores ? Un Arco Iris de Diversión
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Animacion. Infantil | Disney
Tamaño: 991 Mb repartidos en 3 capitulos
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Episodios:
La aventura de colores de mickey
El arco iris de minnie
La exposicion de mickey

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

ESPERO LES GUSTE TODOS ESTOS TITULOS QUE LES HE DEJADO YA QUE ME A COSTADO BASTANTE RECOPILARLOS Y SE LES HE POSTEADO CASI TODOS EN 3 POST, ESPERO SUS PUNTOS Y COMENTARIOS.

VISITEN LOS OTROS POST EN LOS SIGUIENTES LINKs.

http://www.identi.li/index.php?topic=293342
http://www.identi.li/index.php?topic=293627
2 Titulos Más "Megapost" La Casa de Mickey Mouse
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6421 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 2 Titulos Más "Megapost" La Casa de Mickey Mouse
@djbirote SEGUN LO ACORDADO AQUI ESTA EL POST... QUE LO DISFRUTES.  
Graacias amigo ,, saludos!....
un pedido talvez tengas la coleccion A REIR CON MICKEY   o  TODOS QUEREMOS A MICKEY, PLUTO, GOOFY  en sus respecivas versiones en LATINO..si tienes alguna ojala te apiades de muuchos y lo compartes ...graaacias de nuevo!
gracias amigo has hecho inmensamente feliz a mi princesa
Gracias ! @Kicha
Uff Estos ya los tenia iwal se agradece tu aporte mi buen !  
muy buenos post
Mil gracias amigo por el esfuerzo se agradece grandemente, hiciste a mi hijo feliz por un buen tiempo. Saludos
@eiven De nada viejo que la disfruten,,,,
MILES DE GRACIAS, EN VERDAD HE VISTO QUE HAS HECHO UN GRAN ESFUERZO, CREEME QUE TE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO
Muchas Gracias! Mis princesitas mas que satisfechas  
graciassss por todo  a mi hija le va en cantar  ya que solo   hace rato le descague el de Mago  de dizz........ graciasss por compartir
Muchas Gracias, a mi hija le encanta.

Saludos.
@Husserl7 @jaorella .. Que la disfruten... Todo esto lo subi porque se que a los ni?
infinitas gracias, mi sobrinita de solo ver las im?
@gadoarvo84 Eso es lo que queria lograr.. no sabes como te entiendo.. es por esto que tengo todos estos titulos.. por mis 2 bebes... que tengo.. SL2 y gracias por comentar... que lo disfruten
gracias a mi bebe le encanta  
@Makyhc amigo.. lo siemto,,, pero hace 1 semana Mega bajo los link... pero estuvo 11 meses en lines... sorry pero llegaste tarde.... que estes bien SL2
ni hablar ... gracias de todos modos, saludos y bendiciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!