Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

R.I.P.D|2013|1080P|9GB|Audio Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

HOLA AMIGOS COMO ESTAN!ESPERO Y BIEN!

COMO VEN MI NUEVO ESTILO DE POST!

ESTA FRESA O NO? JEJE! BUENO AMIGOS LES DEJARE LOS NUEVOS PESOS DE PELICULAS QUE SUBIRE DE AHORA EN ADELANTE OK! SON LOS SIGUIENTES:

PELICULAS 1080P: MINIMO:6GB/MAXIMO:8GB.

PELICULAS 720P: MINIMO:1.20GB/MAXIMO:1.50GB.

PELICULAS 3D: MINIMO:6GB MAXIMO:12GB.

ESPERO Y LES AGRADE LOS NUEVOS PESOS QUE MANEJARE DE AHORA EN ADELANTE!!

LES MANDO SALUDOS Y DISFRUTEN EL CINE HD!!

ATTE.[ROLLERHD*]ERHD] 

R.I.P.D|2013|FULL HD|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del ?Rest In Peace Department?, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.

Título original R.I.P.D. (RIPD. Rest In Peace Department)
Año 2013
Duración 96 min.
País Estados Unidos
Director Robert Schwentke
Guión Phil Hay, Matt Manfredi (Cómic: Peter M. Lenkov)
Música Christophe Beck
Fotografía Alwin H. Kuchler
Reparto Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, James Hong, Robert Knepper, Stephanie Szostak, Devin Ratray, Mike O'Malley, Marisa Miller
Productora Universal Pictures / Dark Horse Entertainment / Original Film / RSIG Security
Género Fantástico. Comedia. Acción | Policíaco. Sobrenatural. Cómic. Buddy Film

TITULO ORIGINAL:R.I.P.D
IMDB RAITING:5.6/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:35:55
TAMAÑO DEL ARCHIVO:9.53 GB
CONTIENE 10% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD
ENCODE BY: R O L L E R HD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

R.I.P.D|2013|1080P|9GB|Audio Dual|Lat/Eng|5.1
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2971 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios R.I.P.D|2013|1080P|9GB|Audio Dual|Lat/Eng|5.1
hola amigo la parte 13 se cayo?
@berjose Acabo de checarla y descarga perfecto!!
si ahora sale?
Perfecto byrooller muy buen gusto la nueva imagen de tus post que daria yo por tener una haci jeje, y en cuanto a esto:
PELICULAS 1080P: MINIMO:4GB/MAXIMO:6GB.
PELICULAS 720P: MINIMO:1.20GB/MAXIMO:1.50GB.
PELICULAS 3D: MINIMO:6GB MAXIMO:10GB.
Desde mi humilde opinion me parecen exelente, saludos y GRACIAS por tus aporter  
@maximoalfa   Gracias amigo!! Me alegra que te gusten los nuevos pesos que manejare! Saludos!
no q eran maximo 6 gigas para 1080p? o es 3d
@alexjohann jeje pero la calidad esta excelente! Pero ahora usare los pesos que puse al inicio del post!
@mistic68 Es 1080p!! pero esta ya la tenia subida por eso la publique jeje! Pero de ahora en adelante si subire maximo de 6GB!!  
Muchas gracias bro!! Esta de lujo   espero y sigas subiendo mas post como estos!  
@SandMan09 Disfrutalo!! Claro que seguire subiendo peliculas con excelente calidad!!
Amigo una pregunta, por qu?
@SandMan09 Porque mega cancelo mis cuentas donde tenia todos los otros aportes!
solo me quedaron tres aportes con este!
@rocker86 jeje no pesa tanto! Ahora manejare peliculas con mas peso!!! Gracias por pasarte amigo!
Le mando saludos!!
9GB Excelente aporte  
muchos huevos amigo ROOLLER  para subir  9GB      
@riveron809 Gracias amigo!! Le mando saludos!
@Kf.Albert jejeje un poco! Es que haci los amantes del HD disfrutan mejor el HD! Saludos amigo!
TE HAGO UNA PREGUNTA LAS PELICULAS SON RIPEADAS DE DVD O BLURAY ,BAJE UNA Y ME GUSTA LA CALIDAD LA PREGUNTA ES PORQUE LA LAMINA DE ALGUNAS DE TUS PELICULAS DICE DVD, GRACIAS UNA ABRAZO!!!!!

@manzuco Son Ripeadas del Bluray amigo!La caratula no tiene mucho que ver solo la pongo para que se vea de que pelicula es jeje! Pero ya estoy trabajando en mi caratula personal para que se vea como caja de bluray jeje! Saludos!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@manzuco Disfrutala! Saludos!
bajando, pronto comento
@fangioxxi Espero que sean cosas buenas jejeje
ta genial hermano, buenisima peli
@fangioxxi Que la disfrutes!!! Saludos!
a la mier**! 9 gb de grosa calidad! es la primera vez que bajo semejante peso de una peli, seguro lo vale ya que tus otros aportes me dejaron con la boca abierta    
si me permitis una sugerencia , me gustaria que pusieras subtitulos por separado...  
saludos, tremendos aportes amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!