Ring Ni Kakero 1 12/12 [Sub Español] [MEGA]

Hola queridos amigos de identi aca les dejo esta buena serie del creador de saint seiya que por mala suerte no fue muy larga pero aun asi vale la pena

Basado en el manga de Masami Kurumada,este anime es la adaptaciòn de parte del manga Ring ni Kakero (leer el manga antes de ver esta serie,ya que parte desde la mitad del manga).La serie nos presenta la historia de Takane Ryuji un joven cuyo sueño es ser el mejor boxeador de Japòn y a la vez llevar al equipo japones de boxeo a la elite mundial. Takane Kiku hermana de Ryuji es a su vez tambien su entrenadora,haciendo que èste se concentre en su rol de boxeador para aprender el ?Boomerang? (el cual es una tècnica).Comienza el torneo de boxeo junior y Ryuji se debe enfrentar a su archienemigo Kenzaki Jun. 
Titulo: Ring Ni Kakero 1
 Otros títulos:  ???????? 
Secuela: Ring ni Kakero 1: Nichibei Kessen Hen Relacionados:  Ring ni Kakero 1: Shadow  |    Ring ni Kakero 1: Sekai Taikai-hen 
Género: Accion, Deportes 
Episodios: 12 Año: 2004 A
udio: Japones 
Subtitulos: Español 
Fansub:

Enlaces De Descarga

no tiene
Ring Ni Kakero 1 12/12 [Sub Español] [MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2209 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ring Ni Kakero 1 12/12 [Sub Español] [MEGA]
+5.
Muchas gracias amigo.
Ahora me paso por la 2da temporada.  
Un Momento..q Ese no es SEIYA..?? Es identico!!

@assassin es el mismo autor de S.Seiya. Igual si queres un buen anime de boxeo te recomiendo Hajime no ippo
@assassin Bt'x y fuma no kojiro son del mismo creador y en fuma no kojiro al verla te parecera extra?
@Nero001 no tanto yo ya me acostumbre hace mucho a ello jejejeje
@Nero001 @cs_m4st3r  Q bien,,genial..se puede decir entonces que es su estilo caracteristico..justo como el de akira toriyama...puedes ver los rasgos faciales de Goku en diferentes animes (y algunos videojuegos), gracias por el dato.!
muy bueno, gracias por compartir
van puntos
BUENISIMO gracias por compartir disculpa que no te pueda degar puntos u.u pero gracias esta muy buena la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!