Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

XLaunchpad 109 | Tu escritorio como Tablet

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola a todos, les traigo este lanzador de aplicaciones como el rocketdock, pero a diferencia de éste, te organiza los iconos como si fuera una tablet inspirada en Apple, tiene muchas funciones para personalizar los iconos, efectos y mas cosillas para dejar tu escritorio elegante.

El Launchpad de OS X Lion en Windows

? Una de las mejores cosas que trae OS X Lion es Launchpad, que es un organizador de aplicaciones para la Mac muy similar al que trae el iPad o el iPhone, pues si quieres tener algo similar en Windows puedes instalar XLaunchpad que trae las mismas funciones y diseño pero que corre en Windows.

? El programa es muy ligero, con tan solo 3mb te trae toda esa interfaz del Launchpad para manejar tus programas en Windows. Para activarlo es muy sencillo, simplemente presionamos la tecla F12 o movemos el mouse hacia la esquina superior izquierda y nos mostrará el lanzador de aplicaciones.

? Si quieres agrupar varios programas en una ¨carpeta¨ simplemente arrastra uno sobre otro, tal cual lo haces en OS X Lion, el iPad o el iPhone. También podrás cambiarle el nombre así sabrás que tipo de programas hay.
CARACTERISTICAS:

? Fácil de usar
? Tamaños de iconos regulables.
? Muy vistoso.
? Multilenguaje (Español incl.)
? Consume apenas 6MB de RAM.
? Modo permanente.
? Accesible con el teclado.
COMPATIBLE CON:

? Windows 8 (32 bits)
? Windows 8 (64 bits)
? Windows 7 (32 bits)
? Windows 7 (64 bits)
? Windows XP

Enlaces De Descarga

xlaunchpad v1.0.9 | 5.29MB

PORTABLE | 5.1MB

Bueno eso es todo ? espero el post sea de utilidad ? Cualquier duda o link caido lo dejan en comentarios ? Hasta pronto ...                                                                                                                 KeviN_NeiL®
XLaunchpad 109 | Tu escritorio como Tablet
86 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1867 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios XLaunchpad 109 | Tu escritorio como Tablet
me gusto ,gracias  
Buen aporte! Pero creo que en Win 8 es redundante  
Gracias viejo, est?
Cita Kaos21: Mostrar
See... pero a mi no me gusta mucho la interfaz Modern UI. Gracias por pasar.

Cita igna14149: Mostrar
amigo muchas gracias esta bacanisimo muy bueno  
Me lo llevo, buen aporte +10  
no veo los links
perdon ya los vi
links caidooooosss
gracias por el aporte esta muy bueno
yo lo usaba hasta q conoci el fences   buen aporte igual,,, me lo llevo por las dudas
Cita n_nooB: Mostrar
Que ir?
@KeviN_NeiL jaja casualidades ,,, me parece q el fences tiene algunas opciones mas ademas de las pantallas multiples no poreso me parece un poquito mejor,,, pero te digo q me gusta tener de todo un poco y ya me lo baje   :up:gracias por compartir
jajaja se ve genial no mas le falta el fondo con movimiento  
@KeviN_NeiL Gracias por compartir compa?
@Chief9900 da doble click en cualquier parte del xlaunchpad donde no haya iconos o coloca tu cursor en la esquina superior izquiera y se va a quitar asi lo desactivo yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!