Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FernandoSotoAparicio.La Rebelión De las Ratas.ePub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola, compañeros de Identi

esta vez quiero compartir una obra literaria que no pude encontrar

en la red, se trata de La Rebelión de Las Ratas del escritor Colombiano

Fernando Soto Aparicio, que yo mismo digitalicé  en formato ePub.

La rebelión de las ratas es una obra del escritor colombiano Fernando Soto Aparicio, acerca de la rebelión de las clases bajas de un pueblo ficticio llamado Timbalí, en Boyacá, que viven oprimidos y explotados por las fuerzas industriales, su mundo es el de la pobreza, la miseria y la desesperanza. La novela muestra el infierno social de las comunidades que viven por y para alimentar el engranaje económico de las sociedades capitalistas. Se desarrolla en Febrero de 1962 en el municipio de Santa Rosa de Viterbo, denominado Timbalí en la historia

Fernando Soto Aparicio(Socha, Boyacá, 1933) Escritor colombiano. Al mes de nacer su familia se trasladó a Santa Rosa de Viterbo, donde pasaría su infancia. Estudió bachillerato, pero desde muy joven, prácticamente desde los dieciséis años, se dedicó profesionalmente a la escritura. Tras alguna estancia en el extranjero en misión diplomática, en 1960 se estableció definitivamente en Santafé de Bogotá. Además de su ingente producción literaria, ha cultivado el periodismo, publicando artículos de opinión en los principales rotativos colombianos, y ha escrito numerosos guiones para la televisión.

INFORMACION

Archivo: ePub

Tamaño: 692 KB

Actualización

corregidos  los errores.........................

FernandoSotoAparicio.La Rebelión De las Ratas.ePub
FernandoSotoAparicio.La Rebelión De las Ratas.ePub
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2696 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios FernandoSotoAparicio.La Rebelión De las Ratas.ePub
comentarios......................
Gracias por compartir!
gracias!!!!!!!!!! Cuando lo termine de leer te cuento
ABBYY Fine Reader11  
No se como se abre ese archivo
Gracias por comentar  
@OSMOL   se abre con algun lector ePUB ya sea en windows  como por
ejemplo Calibre, Adobe Digital Edition, Blio, Toshiba Book Place etc.
o tambien en dispositivos moviles, en mi caso Moon Reader Pro para Android
Cita 1/2 fire: Mostrar
Gracias. Voy a ver si encuentro el lector.
Se ve interesante...Muchas Gracias por compartirlo...!!!
oye amigo 1/2 fire, podrias decirme los pasos que seguistes para grabarlo en epub, yo tengo varios en pdf y doc y nunca me sale bien la digitalizacion en epub, yo uso calibre pero siempre me salen desfasadas letras o se ponen mas lineas....  ayudame  
[email protected] 77, no conteste antes por que estaba  fuera; Bueno, lo que hice fue usar el programa ABBYY Fine reader 11 Corporate Edition; con este programa y el scanner de la impresora digitalic?
gracias amigo por el dato....  me ha srvido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!