Resident Evil 2 Remake HD 2014 ? PC y MAC

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Que les parecería un resident evil 2, pero en HD con buenos gráficos, para los que somos nostálgicos de los juegos de los 90 de playstation 1 estarían geniales, aunque Capcom no se ha tocado el corazón por las peticiones de sus Fans.

Pues bien un estudio Italiano llamado Invaders Games está desarrollando una edición en HD del clásico juego de terror Resident evil 2 de 1998.

No es cosa fácil, están en esto desde hace un año y nos van mostrando poco a poco avances muy buenos del juego. Por el momento están en la segunda fase, y nos comentan que va a tener la clásica cámara fija de residente vil 2, pero también se podrá utilizar una cámara en tercera persona al estilo residente vil 4, con la cual creo que se disfrutaran mucho más los escenarios del juego. Pero ya será gustos de cada quien.

Y bien, si les gusta este proyecto, compartan la información y apoyenlos, porque la distribución del juego final será gratuita señores, para PC y Mac. Y si Capcom no están tacaño y al final decide apoyarlos, también saldrá para consolas. Probablemente antes de fin de año tendremos, resident evil 2 y zombies, gratis, será irresistible.
Resident Evil 2 Remake HD 2014 ? PC y MAC
18 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7041 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Resident Evil 2 Remake HD 2014 ? PC y MAC
Por un momento me emocione al pensar que ya era realidad el r2 remake pero en 3era persona :=(
es goku el narrador de el video?
+2 Por noticia, y a esperar sea realidad.  
Dentro de un par de semanas va salir un remake oficial del R.E.4 en HD.
Y se dice que para fines de a?
mejor hubieran desarrollado  otro juego de RE por que los Remakes de los RE ya estan por demas ademas los Recient evil  estan sobrevalorados y ojala algundia saquen algun juego similar al dead Space 1 o 2 eso sin son juegos auque uno este armado asta los dientes siempre ay esa sensacion de terror y miedo de que en algun momento alguna aberracion se te va a presentar o este en tus espaldas esperando a atacarte cuando ni bien uno se de vuelta  bueno en pocas palabras el dead Space le da una patada en el culo a todos los putos RE sobrevalorados comensando desde la uno    
seria genial, pero piensan que los de capcom se van a  quedar tranquilos y  dejar que saquen gratis algo con lo que ellos ganarian millones?
por lo que se ve en el video, todabia esta bastante verde, aunque tan mal no se ve
ese juego merece un remake oficial como le hicieron al 1
la camara en 3ra sobre el hombro fue lo peor que le paso a los resident, almenos no le ponen una en 1ra tipo shooter
Ojala que Capcom no nos salga tan culero como Square con Crono Trigger Resurrection. Espero este juego si se haga realidad, le vendria bien a la saga, sus ultimos juegos ya son mas shoter que survival.
muy buena la informacion Van mis +2 salu222
seria genial  
pues hay muchos grupos en donde se hacen remakes no oficiales de juegos  agregando texturas nuevas o hd no se porque tanto tardaron con resident evil  
esta bacansisimo y se podra juagr con Claire tambien
resident evil del primero al tercero son los mejores, despues la cagaron  
Cita Agartha: Mostrar
Yo jugue ambos juegos y los dead me aburrieron mucho y los resident me gustaron. No creo que uno sea bueno y el otro malo sino que cada uno tiene su gusto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!