mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Dark Tranquillity Discografia (Death Metal)

Post editado el día 16/04/2015, agregado un single "A Memory Construct"

Dark Tranquillity

Hoy les traigo una banda sueca los cuales tocan un death metal melódico, son los pioneros en el sonido de gotemburgo, que han demostrado en todo a lo largo de su carrera que siguen siendo unos de los buenos death del mundo metalero.
100% recomendada.

para más info sobre la banda presione AQUI

Y dejo este ultimo video de su gran concierto

Ya vengo hace un tiempo remoteando de Mega a Sockshare pero como el administrador prohibio este servidor porque "no es muy utilizado" que acción tan apresurada y no consultar con los usuarios que hacemos la pagina, No importa si el servidor no se utiliza mucho, lo importante es que sea Tus Descargas sin Limites y ahora me toca con putlocker que mantiene con muchos más problemas de servidor que su copia sockshare que se mantiene más estable y es igual de rapido y no tiene limitaciones en ningun pais como putlocker, me vi con la misión de remotearlos tambien a zippishare para los usuarios argentinos que no utilizen el JDownloader pero al remotear recorde que el servidor no permite archivos de más 200MB asi que no me sirve, cualquier anomalia al descargar de putlocker, hacermelo saber.

1991 - Trail of Life Decayed (Demo) - 16.7MB - 128Kbps

1992 - A Moonclad Reflection (EP) - 36.4MB - 320Kbps

1993 - Skydancer - 112MB - 320Kbps

1995 - Of Chaos And Eternal Night (EP) - 46.7MB - 320Kbps

1995 - The Gallery - 163MB - 320Kbps

1996 - Enter Suicidal Angels (EP) - 35.6MB - 320Kbps

1997 - The Mind's I - 135MB - 320Kbps

1999 - Projector - 117MB - 320Kbps

2000 - Haven - 99.4MB - 320Kbps

2002 - Damage Done - 111MB - 320Kbps

2004 - Lost To Apathy (EP) - 41.2MB - 320Kbps

2005 - Character - 113MB - 320Kbps

2007 - Fiction - 267MB - 320Kbps

2009 - Where Death Is Most Alive (Live) - 257MB - 320Kbps

2010 - We Are The Void - 125MB - 320Kbps

2012 - Zero Distance (EP) - 44.1MB - 320Kbps

2013 - Construct - 270MB - 320Kbps

2014 - A Memory Construct (Tour Single) - 21.9MB - 320Kbps

Dark Tranquillity - Live Damage - 2002

Dark Tranquillity Where Death Is Most Alive - 2009

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Dark Tranquillity Discografia (Death Metal)
303 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3972 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Dark Tranquillity Discografia (Death Metal)
Gracias por el aporte.  
Momento incomodo, llegas a la casa de tu jeva y est?
Muy bueno mauro unas de mis bandas favoritas juntas con in flames, no son pioneras en el Melodic Death Metal o swedish death metal, ?
Ahora la descargo a ver que onda gracias
Excelente como siempre ^_^
@L6944 Gracias a ti por pasarte, veo que en verdad te agradan estos aportes, saludos
@lesmi Jajajaja si, momento incomodo xD Honrado que te pases por el aporte y digas que vas a descargar, ya me sentia algo apenado de que el unico leecher sea yo en la buena enfermo
@kaylamicae Si, estas dos bandas vecinas son grandes, de pronto en un futuro tambien me animo de aportar a in flames, y si, son las mejores en el death melodico. Gracias por la cr?
Muy buen aporte joven Mauro.   Saludos...
@rocker86 El amigazo rocker Ya me tenias algo preocupado de tu reciente desaparici?
Cita mauro_team: Mostrar
@rocker86 Jajajaja que bueno que tomaras tu restiro espiritual, (no tengo idea de que sea eso ) pero que bueno que te vea por aca gran usuario
Gracias, me faltaban algunos discos  
@alexgamer Gracias por pasarte amigo, descarga los que te falten
Excelente aporte y trabajo, gracias
Muy buena la banda justo estaba buscando algo,gracias por postear..
@plopo23 Gracias por la visita y es todo un honor que se pase por mi post el maestro del photoshop, saludos gran usuario
@floxetina Que bueno que busques bandas nuevas para enriquecer el o?
Exelente aporte amigo  a favoritos y ma?
@Kizuke Muchas gracias tocayo por el apoyo, un honor que el groso aportador de anime se pase por mi post
Saludos Mauro
Exelente aporte unas de mis bandas favoritas hace poco tuve el plaser de verlos en vivo x primera vez y realmente merecen cada elogio q se les pueda hacer 10+
@Sacryel Una bandota sin duda, no me canso de escucharlos, gran user sacryel muy agradecido por pasarte al post
tronco de banda +10
@King Of Metal Gracias amigo por la visita y valorar el post, me alegra que sepas de esta bandota
Cita King Of Metal: Mostrar
Te cito nuevamente, porque veo que tu nick es uno de los pocos que traen alguna separaci?
siempre es un placer visitar sus post, la calidad del mismo esta garantizada  
Cita King Of Metal: Mostrar
Gracias por el grandioso comentario Me alegra mucho que le gusten mis aportes, saludos bro
Gracias por el aporte te dejo +10puntos Gracias Buen Post
@UMK3 Gracias por el apoyo a mis aportes, sos buena gente bro, saludos
Tienes razon gran user regresare en tu mensaje y tratare de hacerlo mejor q antes,por cierto me banearon por spam ,pero tratare de dejarlo en el atras como dices las ganas de compartir nunca debe morir  
@olakhaces Amigo, agradecido de tu buen entendimiento, no cualquiera hubiera actuado tan bien en tan poco tiempo, muy inteligente diria yo, ademas de los errores se aprende y conozco que vas a asimilar este error y progresaras rapido, no hay nadie sin igual a olakhace, saludos ejemplo de uploader, cuentas con mi apoyo y el de muchos que conoces por aqui
gracias por el aporte, se me borraron dos discos , gracias a ti los recupere

@cedrick1 Que bueno que hallas vuelto a recuperar esos discos, debes saber la buena banda que es esta Muchas gracias por pasarte
excelente aporte men, yo los conoci por el album de Damage Done ,  y gracias por darte el tiempo de pasarte a mis post y los puntos, seguire subiendo mas material  
@ironearth Ese es uno de sus mejores albumes, no se le encuentra fisura a ese disco y no tiene un tema malo, yo siempre apoyando a los buenos usuarios y m?
Gracias por compartir amigo!! Estupenda discografia de una excelente banda.
@PROZZA Exacto, es una estupenda banda y como no compartirla Si que te gusta lo que recomiendo, agradecido por el apoyo amigo
me llevo este mauro, haber que tal suenan! van puntos
@lederzep Altamente recomandada esta banda, una de mis favoritas en el death metal, gracias por el gran comentario amigo, saludos Jose
Acabo de bajar:
1993 - Skydancer - Of Chaos And Eternal Night [Reissue 1996]
1995 - The Gallery [2005 Deluxe Edition]
1997 - The Mind's I [2005 Deluxe Edition]
1999 - Projector [2009 Anniversary Edition]
2000 - Haven [2009 Anniversary Edition]
2002 - Damage Done [2009 Anniversary Edition]
2004 - Exposures - In Retrospect And Denial 2CD
2004 - Lost To Apathy EP
2005 - Character
2007 - Fiction - Expanded Edition
2009 - Where Death Is Most Alive 2CD
2009 - Yesterworlds
2010 - We Are The Void

Todo en lossless     igual bajar?
+10 je je oye cual de estos disco tiene la musica UnDo Control?  
@Jrbult17 Pues yo tampoco recordaba en que album estaba esa canci?
GRAN APORTE..GRACIAS..
@fabyac Que bueno que te gustara el aporte, aprecio que te pasaras a comentar
Gracias!!! Aporte complet?
@caroraga17 Muchas gracias por dejar este gran comentario, lo aprecio, saludos
Esta banda buenisima mi estimado amigo Mauro, pero bueno era de esperar que aqui mi estimado lo compartiria   , saluddazos mi amigo y aguante el death
@Walker26 Justo la estoy escuchando y estoy pasando todos los temas de mi anterior ipod que ya muri?
@Walker26 Solo tengo 2Gigas, debo elegir inteligentemente Apenas sacandolo de su cajita hoy ser?
Vengo a valorar otro grandioso aporte mi bro gracias y que sigan fluyendo la ganas de crapear xd, saludos Mauro y un abrazo
Este crap se me hace conocido , creo lo vida en md? No creo en otro lado puede ser , luego lo recuerdo xd , te dejar?
@Walker26 Jajajajaj que troll eres Y aguante la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!