5 Juegos Harry Potter [Español Full PC] 1Link MEGA

Harry Potter y la Cámara Secreta es un videojuego de aventura distribuido en 2002 por Electronics Arts y producido por EA y Eurocom para las consolas PS2, XBOX, GameCube, y Game Boy Advance. Fue desarrollado de forma simultánea por Amaza Entertainment para los periféricos Windows, Mac, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Nombre: Harry Potter y la Camara de los Secretos
Idiomas: Español e Inglés
Desarrollador: Amaze Entertainment
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2002
Género: Accion-aventura
Formato: iso
Tamaño: 493MB

Pentium II 400 MHz, 128 Mb RAM, Tarjeta 3D (Mínimo) Pentium III 600 MHz, 256 Mb Espacio libre, Tarjeta 3D (Recomendado) 
Nº de Jugadores: 1 
Multijugador: No 
Direct3D: Sí 
DirectX: 8.0a 
Recomendación: TP

La adaptación del videojuego de Harry Potter y el cáliz de fuego fue estrenada el 11 de noviembre de 2005, pocos días antes del estreno de Harry Potter y el cáliz de fuego .
En el juego, continúan como protagonistas, los tres personajes principales de la película: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, y hay un sistema totalmente nuevo de hechizos. Los personajes se parecen más a sus contrapartes de cine que en juegos anteriores. También tiene mayor calidad gráfica que el anterior videojuego de Harry Potter.

Además, los jugadores pueden jugar el juego con amigos, y se pueden combinar sus hechizos para hacerlos más poderosos. Los jugadores también pueden capturar grageas usando Accio y aumentar su poder.

Gran parte de la ira que muchos fans y decepción (como se expresó en sitios como Gamespot.com), se debió a que no hay repetición de rol del juego, a diferencia de los juegos anteriores. Además, se señaló que a diferencia de las entregas anteriores, no había mucho espacio para ?correr? como en el juego de la segunda y tercera parte, en la que se les permitía circular libremente por el castillo y en por el terreno.

También hay que señalar que la ira se elevó sobre la decisión de no incluir una versión diferente para PC, a diferencia de versiones anteriores. Sin embargo, fue liberada una versión diferente para Game Boy Advance.

El juego se divide en varios niveles, no consecutivos, algunas de las cuales están protegidas desde el inicio del juego, hasta que el jugador acumula suficiente Escudos de los Tres Magos para desbloquearlos.

Nombre: Harry Potter y el Caliz de Fuego
Desarrollador: EA UK
Lanzamiento: 8-11-2005
Tamaño: 1.27GB

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4, 1.2 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM. Nvidia GeForce o superior, ATI Radeon 7500 o superior
Espacio libre en disco duro: 1.2 GB
Dispositivos de entrada: Teclado o Gamepad
DirectX: v9.0c

La quinta película de la famosa saga Harry Potter llega a nuestros cines, y para poder revivir esta historia al máximo, ¡que mejor que el videojuego oficial!
Harry se prepara para su 5º año en la escuela Hogwarts, tras unas duras vacaciones investigando a fondo la muerte de sus padres e intentando averiguar todo lo posible sobre la reaparición del malvado Voldemort. Pero lo más difícil esta a punto de comenzar, ya que nuestro joven héroe se verá obligado a utilizar su magia en público para defenderse del ataque de los peligrosos Dementores, lo que provoca su expulsión inmediata del castillo. Harry necesitará más que nunca la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione para superar la más dura de las pruebas...
¡No lo pienses más, la magia de Hogwarts te está esperando!

Nombre: Harry Potter y la Orden del Fenix
Lanzamiento:29 de juno 2007
Tamaño: 3.49GB

Requisitos mínimos:

Sistema: Windows XP / Vista
Procesador: Pentium 4 a 1,6 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB
Tarjeta de vídeo: 32 MB
Espacio de disco duro: 460 MB
DirectX 9.0c

Los jugadores regresarán a Hogwarts para ayudar a Harry a sobrevivir su terrible sexto año. También tendrán la oportunidad de participar en emocionantes duelos de magos, mezclar y hervir ingredientes mágicos para la clase de Pociones, y elevarse en el aire para ayudar a obtener la victoria del equipo de Quidditch de Gryffindor. Incluso, los jugadores podrían ser apartados de su propósito por los enredos amorosos de Ron mientras se acercan al dramático clímax para descubrir la identidad del Príncipe Mestizo.

Nombre: Harry Potter y el Misterio del Principe
Lanzamiento: 30 de Junio de 2009
Tamaño: 3.94GB

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA 

Sistema operativo : Windows XP/Vista
Procesador : Pentium 4 a 1,8 GHz o equivalente
Memoria : 256 MB
Tarjeta de vídeo : 64 MB
Espacio en disco duro : 5 GB
Tarjeta de sonido : Compatible con DirectX 9.0c o superior
DirectX : DirectX 9.0c

Ponte en la piel de tus héroes favoritos en la épica final del mayor enfrentamiento de la década. Jugando como Harry y otros personajes clave en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 el videojuego, estarás en una la peligrosa y urgente misión de localizar y destruir los Horrocruxes restantes, y con ellos, a Voldemort. Rompe las barreras de seguridad de las bóvedas de Gringotts, y lucha contra los aliados más poderosos de Voldemort mientras defiendes Hogwarts en esta experiencia llena de acción. Recrea las batallas más épicas de cualquier juego de Harry Potter hasta la fecha, este es el enfrentamiento final contra Voldemort y sus fuerzas oscuras. El destino del mundo de la magia está en tus manos en la batalla final de Hogwarts.

Vienes los 2 Juegos Las reliquias de la muerte Parte 1 y Parte 2,
Plataforma: PC
Idioma: Español
1 Link Por Juego

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP Windows 7 Windows vista
Procesador: 2,4 GHz, dual core a 2 GHz o equivalente
Memoria: 1,5 GB de RAM
Tarjeta de video: Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DX9c. Geforce 6800, Ati X1600 o superior. El chipset para portátiles podría funcionar pero no es compatible
Espacio en disco duro: 5GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Compatible con directX 9.0c o superior
DirectX: 9.0c

Peliculas en Latino - Series en latino
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 28362 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 5 Juegos Harry Potter [Español Full PC] 1Link MEGA
buenos juegos gracias
Excelente amigo!!! Gracias!
bajando amigo gracias!!!  
Excelente post +10
Muchas gracias Amigo!!
no me funciona el harry potter 6 me dice esta aplicacion dejo de funcionar APPCRASH .. ayuda...
En el HP 6, al intentar abrir el serial me da error y no me deja. Me podeis decir cual es el serial???

Gracias
Tengo el windows 8.1 y mi problema es que no me van ninguno de los juegos a excepci?
Espero poder instalarlos bien. Yo tambi?
@zaurio pues si te funciona avisa jejeje, a ver si me funcionar?
grandisimo aporte amigo muchas gracias  
amigo el link del rack de harry potter y la orden del fenix ta caido ayudaa
Genio ! me bajo todos ojala ande bien y no s eme caigan los links jajaj  +10
gracias capo!! me llevo los ultimos 2 que son los unicos que me faltan  
muchas gracias por compartir me quede con los dos ultimos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!