Cronicas Marcianas sci fi del ayer, Te lo perdes?

Hola a todos en primer lugar quería agradecer los comments y los puntos del post anterior, les cuento que mi intención es recuperar esas pelis y miniseries sci fi del ayer, ya que la imaginación que había en esa época en que la tecnología no ayudaba tanto, hace que algunas de estas películas sean verdaderos iconos del cine sci fi de culto, que últimamente esta plagada de zombis y vampiros que dicho sea d paso me tienen un poco cansado (das vuelta a los directores y no se les cae una idea) ,por este motivo tratare d rescatar cosas q no se ven seguido, en esta ocasión les traigo para la tablet de la dama o la notebook del caballero una miniserie q consta de 3 capítulos, obvio en idioma original con subtitulos se trata de la miniserie Crónicas Marcianas q esta basada en una novela del genial Ray Bradbury (si, el mismo de  Fahrenheit 451).

Buenos amigos sin mas que agregar los dejo para que disfruten de esta miniserie.

Crónicas Marcianas

En un hipotético futuro, cuando la civilización ha convertido la tierra en un planeta difícil de habitar, se buscan nuevas fronteras en el espacio donde poder adaptar la vida humana. El planeta Marte se convierte en un lugar idóneo para colonizar y habitar. Pero cuando los hombres empiezan a poblar el planeta, no se dan cuenta de que está habitado por una civilización mucho más adelantada, inteligente y sensible que la de los terrícolas. El daño que empiezan a producir los nuevos colonos es inimaginable para ellos, seres mucho más espirituales, y deciden hacer algo para frenar el dolor producido por los colonizadores.

Trailer:

Algunas Pics:

Datos Técnicos: Episodio 1

Título original: The Martian Chronicles, The Expedition EP 01

Año: 1980

Estudio: MGM

Director: Michael Anderson

Protagonistas: Rock Hudson, Christopher Connelly, Gayle Hunnicutt, Roddy McDowall

Duración: 1:38 aprox.

Idioma: Ingles

Subtitulos: Aparte

Tamaño: 700 MB aprox

Formato: Avi

Resolucion : 640x464

Audio: 128 kbps 

Hosting: MEGA

Datos Técnicos: Episodio 2

Título original: The Martian Chronicles,The Settlers EP 02
Director:  Michael Anderson
Protagonistas: Rock Hudson, Christopher Connelly, Gayle Hunnicutt, Roddy McDowall
Duración: 1:33 aprox.
Tamaño:   756 MB aprox
Audio:  256 kbps 

Datos Técnicos: Episodio 3

Título original: The Martian Chronicles, The Martians EP03
Director: Michael Anderson
Protagonistas: Rock Hudson, Christopher Connelly, Gayle Hunnicutt, Roddy McDowall
Duración: 1:32 aprox.
Tamaño:  756 MB aprox
Audio:  256 kbps 

El pass para descomprimir es:

Esto es todo x ahora amigos, a disfrutar de la Miniserie

Mis Aportes:

Cronicas Marcianas sci fi del ayer, Te lo perdes?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2918 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cronicas Marcianas sci fi del ayer, Te lo perdes?
Como me asustaba cada ves que aparec?
Hola Rider666! muy buen aporte! tengo un problema con el navegador y no puedo ver la clave para descomprimir los rar. Podrias publicarlo por aca? Desde ya agradecido...
Genial!! mas tarde paso con puntos..saludos
Gracias Rider! Saludos para todos!
gracias cine de culto, genial el libro de Ray
me quedan 5+ pero te los re mereces!!!
espero ver mucho mas sci fi de ?
Muy bueno, gracias , hace tiempo que las andaba buscando!!
Gracias de nuevo!!!
Gracias.. ..
la andaba buscando en ingles... mil gracias me hiciste el dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!