Cirque du Soleil Varekai

Circo del sol Varekai

Varekai es un espectáculo del Cirque du Soleil que fue estrenado en el año 2002. Su título significa "donde sea" en lengua

romaní, y el show es un homenaje al espíritu nómada. La trama está basada libremente en el mito griego de Ícaro, al que se

le derriten sus alas después de volar demasiado cerca del sol. En Varekai, Icarus aterriza en un frondoso bosque, en el

que las criaturas le enseñan a volar de nuevo.

Cirque du Soleil Varekai
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2594 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cirque du Soleil Varekai
+10 Muy bueno, muchas gracias
Eres todo un maestro, y con este van 7 much?
@veraware Gracias por pasar
@darkcat1 Con gusto amigo, gracias a ti por comentar y por los puntines
@joshme  Gracias men por tu comentario, jejejeje llevas muy bien la cuenta, que los disfrutes tanto como yo.

Hola Geri64, estoy sin aliento, muchisimas gracias por este post esta sobresaliente al igual que el resto; y pues ya sabe +10 puntitos.
@Loffer
Tu siempre tan amable, ya empesaba a extra?
Maravillosos aportes que haces querido Geri64, acercando la cultura aunque sea un poco. muchas gracias y esperando los 3 que restan de tu colecci?
@lindeman Es con mucho gusto mi amigo me agrada que valores este material  aunque no esta en resoluci?
excelente aporte como siempre....gracias por estos videos +10  
@JAFC1902    A ti gracias por visitar mis aportes y puntuar
@Geri64 amigo y cuando subiras los que faltan? los estoy esperando, pork me encantan  
@lindeman Jejejejeje, hola te prometo que hoy subo otro, gracias por tu comentario
+10 y muchas gracias  
Hola, tus links ya murireron...?
@Axkualli Listo amigo link. arreglado, gracias por pasar por mis post y comentar.
Cita Geri64: Mostrar
A ti amigo por la atencion, ahora si a disfrutar de este espectaculo, soy un gran fanatico de este circo..mil gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!