Mantenimiento y Protección

Mantenimiento y Protección 2014

Hola gente, hoy llego con mi segundo post y les traigo algunos de los programas que utilizo frecuentemente para el mantenimiento y protección de mi computador, espero que les guste y les sirva.

TuneUp Utilities 2014

El renombrado TueneUp llega ahora con su versión 2014 con nuevas y prometedoras funcionalidades, las cuales prometen mantener tu pc en las optimas condiciones, puedes configurarlo a tu gusto para programar la limpieza o simplemente utilizar el fabuloso Mantenimiento con un Click y dejar todo en las manos de TuneUp. El archivo que dejo en la descarga tiene la ultima versión de TuneUp, sin embargo, puedes descargar desde la página oficial la versión Trial más reciente para luego activarlo con las herramientas que les dejo, (todo detallado con las respectivas instrucciones). Es de vital importancia que configures el TuneUp para que no se actualice para que no tenga problemas con el activador. Para los que se manejan más pueden también agregar TuneUp a su firewall y así evitar que tenga acceso a internet evitando posibles actualizaciones.

Ccleaner 4.10.x

No hay mucho que hablar cuando de Ccleaner respecta, practica y eficaz aplicación que limpia tu pc para aumentar el rendimiento. Ésta es la última versión e incluyo un parche para dejarla full.

Your Unistaller Pro 7.5.x

Herramienta muy útil al momento de desintalar, elimina de raíz el programa que deseas sacar de tu computador, hubo un tiempo que lo utilice para borrar programas caducados para volver a instalarlos. (Your Unistaller desintala el programa de raíz por lo tanto es como si nunca se hubiese instalado).

Ashampoo WinOptimizer 2014

La verdad no he utilizado este programa, pero por lo que he leído en internet es bastante bueno, más que eso no puedo decirles. Les dejo la version 2014, al momento de instalar tiene un idioma raro, pero una vez instalada no hay problemas, (esta en español). Para activar utilice un registro el cual deben agregar dependiendo si su sistema operativo (cualquier version de windows) esta en 64 o 32 bits.

AVG Internet Security 2014

Para mi el mejor de los antivirus, es verdad que existe una extensa gama de alternativas, pero para mi éste es el mejor pues nunca me a defraudado, se actualiza constantemente para estar al día y analiza hasta el último rincón de tu pc. Esta versión es la más reciente y posee una licencia hasta el 2018.

Mantenimiento y Protección
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2819 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mantenimiento y Protección
Gracias por el post man
me llevo el winoptimizer

@pesta espero qe te sirva, saludos.  
Gracias bro de momento mientras se me cargan los puntos a fav. y bro yo no utilizo Jdownloader podr?
Hola..me pide pass para descomprimir
El unico software que se puede salvar es el ccleaner los demas son pura m......  
Gracias por el post, voy a probar el avg a ver que tal. Saludos.  
@jam51 el pass es jooaking salu2  
@acaudana56 exacto la pass es jooaking
@jooaking gracias bro ,me sacastes de apuros  
Gracias me llevo el Your Unistaller + 10
Cita anonsv: Mostrar
@anonsv @maxdeat @acaudana56 @yesmen gracias a todos por comentar y a los que dejaron puntos, esto nos motiva a seguir publicando y mejorando.
@jooaking de todos bro   solo dos programas ya los hab?
Buen post , me llevare avg  
@louris que links estan caidos acabo de verlos y cada uno anda a la perfeccion.
muy buenos progamas me llevare algunos...
gracias...
salu2...
me pudes pasar el pass de los archivos...
@crash16 el pass es jooaking para todos los archivos saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!