It's such a beautiful day (Impactante Animación)

It's such a beautiful day (2012)
Atención: Altamente Recomendable

IMDb Ratings: 8,2/10
Formato: MKV
Peso: 436 MB
Resolución: 720x400
Subtitulos: Español
Audio: Inglés 2 Channels

Año: 2012
Título Original: It's Such a Beautiful Day (Film)
Duración: 62 min.
País: Estados Unidos
Director: Don Hertzfeldt
Guión: Don Hertzfeldt
Música: Varios (música clásica)
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Bitter Films
Género: Animación. Drama | Comedia dramática. Animación para adultos. Cine experimental. Cine independiente USA

"It's Such a Beautiful Day" es una película que recopila los tres cortometrajes de Don Hertzfeldt que forman la llamada "trilogía de Bill": Everything Will be OK (2006), I Am So Proud of You (2008) y It's Such a Beautiful Day (2011). La película fue estrenada en otoño de 2012 en numerosos festivales y salas de cine norteamericanas, recibiendo críticas favorables en medios como el New York Times, Variety o Hollywood Reporter.

No se puede negar primero que nada que es una fascinante experiencia audiovisual, que con muy pocos recursos consigue grandes resultados, aparte de transmitir muchísimo. Una historia que aunque se centra en el tumor de Bill y la impotencia de cuando no controlas tu mente (con un fascinante y trabajadísimo viaje a la locura), abarca desde las relaciones amorosas, a las ganas de vivir, a los caprichos de la genética, la muerte... pasando por reflexiones trascendentales y metafísicas, todo con la narración de voz en off a velocidad endiablada y cargada de imaginación e ingenio. En 24 horas la he visto dos veces, en primer lugar porque las sensaciones fueron encontradas y no sabía que opinar realmente de ella y el cuerpo me pedía urgentemente un revisionado, cosa que me pasa pocas veces y que normalmente es un buen indicativo. Además es una cinta que creo que la seguirías viendo 10 veces y seguirías sacándole detalles nuevos (aparte de que obliga a estar totalmente atento a ella para no perderse) y tiene mucho material para comentar y apetece hacerlo. Tiene cosas de obra maestra, quizá con el tiempo sea considerada como tal y siendo un gran magnetismo por ella y ganas de verla por tercera vez en un plazo no muy lejano. Aún así mi satisfacción no es total porque me da la sensación de que es irregular, que hay momentos que de profunda puede pasar a pedante. Por un lado es lo mejor y más interesante que he visto en tiempo y por otro no acaba de ser redonda. Lo que es sin duda es un visionado altamente recomendable para cualquier cinéfago que se precie.
er_calderilla-Filmaffinity

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

It's such a beautiful day (Impactante Animación)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4596 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios It's such a beautiful day (Impactante Animación)
Gracias, bajando...
Cita Rebirth: Mostrar
Gracias por la pel?

El cine animado vuelve a sus encantadores comienzos con recomendaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!