Kelly's Heroes (1970) m720p + Audio Latino

Kelly's Heroes (1970) m720p

Título        : Kelly's Heroes
Año          : 1970
Duración     : 138 min.
País          : Estados Unidos
Director      : Brian G. Hutton
Guión         : Troy Kennedy Martin
Música       : Lalo Schifrin
Fotografía    :
Gabriel Figueroa
Reparto       :Clint Eastwood, Donald Sutherland, Telly Savalas, Don Rickles, Carroll O'Connor, Stuart Margolin, Harry Dean Stanton, Gavin MacLeod
Productora   :MGM
Género       : Bélico. Aventuras. Comedia | II Guerra Mundial 

Sinopsis :
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras capturar a un comando alemán, un apático pelotón norteamericano recupera el entusiasmo al enterarse de que el enemigo custodia una fortuna de dieciséis millones de dólares en lingotes de oro. El único problema es que se encuentra detrás de las líneas enemigas.

Informacion del Archivo para la cual sirve el audio :
Formato: MKV , Tamaño: 3.14 GB, Duracion : 2h 23min 
Vídeo: MPEG-4, 1280 x 544, 23.976fps,
Audio: English , AC3, 6 canales, 48.0kHz ; Subtitulo Español Aparte

Audio Español Latino

Enlaces De Descarga

Porfavor si pueden confirmarme si el esta correcto el video

Movie BRrip m720p x264

Enlaces De Descarga

Mis otros aportes: Peliculas en 720p + Audios Latinos

Cita: Mostrar

Audrey Hepburn

Literatura llevada al Cine/ Cine de los 50s 60s

Oscar a mejor Pelicula

Marylin Monroe

Drama

Juveniles /Comedia

YYY

Jean Claude Van Damme

Como agregamos un Audio a un Video con MKVMergueGUI

Kelly's Heroes (1970) m720p + Audio Latino
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1657 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Kelly's Heroes (1970) m720p + Audio Latino
MUY BUENO GRACIAS SABES SI EXISTE AUDIO LATINO PARA LA PELICULA THE EAGLE HAS LANDED CON MICHAEL CAINE, ROBERT DUVALL  ES DE 1979 LA PELICULA  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
segun doblaje.wikia  no hace mencion si exite doblaje latino   entonces no debe existir  a menos que alguien  lo halla visto por television,
Excelente audio ten?
Cita bonanott: Mostrar
a mi me gustaria tambien la pelicula si puedes enviarmela por fa, que bueno tus aporte
no la podrias subir con otro link pl es imposible y adoro la peli michas gracias de antemano
soy yo otra vez la peli no esta bien pues se traba
porfa si me puedes contestar para darme otro link te lo agradeceria con todo el corazon
Cita pepe491: Mostrar
te envie 2 links en MP, mas SS y PL
@josewalles   Por los puntos  
@AsherB amigo cuanto delay le pongo a la peli los hermanos caradura (1980) 1080p para el audio latino 2.0? no dejes de postear por favor yo bajo tus audios y tengo una internet muy lenta a 135 kb/s nomas.
No tengo esa pelicula   , ahora ya no puedo descargar como antes y el nuevo cambio de putlocker no me ha favorecido  
@AsherB pero fijate la diferencia vos bajas a 400 kb/s y yo bajo a 135 kb/s te parece poco? ah y ten?
Hola AsherB lamento decirte que el video esta da?
Cita darkusss: Mostrar
Hola AsherB queria saber si ya cambiaste otro link, para poder descarga esta pelicula sin ningun problema
@AsherB Muchas gracias por este excelente aporte ya la termine de descargar y esta todo bien de principio a fin sin errores .
Saludos.
Cita loborain: Mostrar
Y MIL disculpa por el error cometido en el anterrior link, menos mal que todo esta OK  
muchas gracias  
Hola Asher gracias por el link que posteaste me gustaria que me lo mandaras por mp ya que no lo puedo descargar por el descargador de firefox se cancela a cada rato  y me gustaria descargarlo con el jdownloader por favor gracias  
Yo te recomiendo que si el link de Firedrive es encima de 400MB uses el IDM, internet dowloader manager, porque si usas los navegadores: crohme,firefox,explore  lo baja a baja velocidad en la mayoria de los links, Yo siempre descargo con el IDM de firedrive, y si son varios links debajo de 100mb uso el jdowloader.  Instalate el IDM y olvidate de los navejadores  , te envie 1 MP
Cita AsherB: Mostrar
Mil gracias ya la descargue se ve nitida te lo agradezco mucho eres lo maximo.  
 , bridemos por la pelicula
gracias, has hecho un aportazo, compre el dvd de esta pel?
Cita zihuas: Mostrar
@AsherB amigo necesito ayuda cuanto delay le pusiste vos a la peli el dia del chacal 1973? gracias
No em acuerdo  . Pero el video y audio fue subido por akula1997, parece que es 2250 de delay
http://www.identi.li/index.php?topic=271804
ESTOY COMO LOCO, CONTIGO ESTOY ENCONTRANDO  PEL?
Amigo, perfecto el audio latino de verdad, este doblaje es perfecto con la participacion de blas garcia
Muchas gracias, quedo perfecto para la version de blurayrip
Kelly's.Heroes.1970.BluRay.720P.DTS.2Audio.x264-CHD
Cita vibora: Mostrar
muchas gracias, muy buena pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!