Quo Vadis (1951) 720p + Audio Latino

Quo Vadis (1951) 

Título        : Quo Vadis
Año          : 1951
Duración     : 171 min.
País          : Estados Unidos
Director      : Mervyn LeRoy
Guión         : John Lee Mahin, Sonya Levien, S.N. Behrman (Novela: Henryk Sienkiewicz)
Música       : Miklós Rózsa
Fotografía    :
Robert Surtees & William V. Skall
Reparto      :Robert Taylor, Deborah Kerr, Peter Ustinov, Leo Genn, Patricia Laffan, Finlay Currie, Abraham Sofaer, Buddy Baer, Marina Berti, Felix Aylmer, Nora Swinburne, Ralph Truman, Norman Wooland, Peter Miles, Nicholas Hannen, Geoffrey Dunn, John Ruddock, Elspeth March, Strelsa Brown, Alfredo Varelli, Adrienne Corri, Sophia Loren, Bud Spencer, Elizabeth Taylor
Productora  
:Metro-Goldwyn-Mayer
Género       : Aventuras. Drama | Cine épico. Antigua Roma. Histórico. Religión  

Sinopsis :
Cuando regresa victoriosamente a Roma, después de tres años en el campo de batalla, el general Marco Vinicio se enamora de Ligia. Pero ella es cristiana y sus creencias le impiden enamorarse de un guerrero. Aunque fue adoptada por un general retirado, jurídicamente es un rehén de Roma, de modo que Marco consigue sin dificultad que el emperador Nerón se la ceda en pago por sus servicios.

Informacion del Archivo :
Video: MKV, Tamaño: 1.83GB Duracion: 2h 54min , Aspecto: 976x 720
Audio: English , AC3, 1 canales, 48.0kHz ;

Audio Español Latino (No necesita delay)

Enlaces De Descarga

Movie BRrip 720p

Enlaces De Descarga

Mis otros aportes: Peliculas en 720p + Audios Latinos

Cita: Mostrar

Como agregamos un Audio a un Video con MKVMergueGUI

Quo Vadis (1951) 720p + Audio Latino
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4669 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Quo Vadis (1951) 720p + Audio Latino
Esta no estaba en mi lista, gracias por record?
Grandes aportes, De colecci?
Excelente aporte amigo pero malo el servidor, si lo subes a Mega descargo y te dejo puntos
Cita akula1997: Mostrar
No lo puedo creer, que buenas peliculas y en latino   Muchas Gracias  
esta si no la tenia y la estaba esperando ....
Cita alejandro_cr: Mostrar
si asi debe ser, SE DEBE PUBLICAR mas peliculas en dual latino y en 720p de calidad  

Cita Elite: Mostrar
lastima que me cancelaron el post de Demetrio y los gladiadores porque los links estaban en sockshared  
@AsherB pasame los liks via MP si te parece  
Cita socomix2: Mostrar
... gran catalogo el que has subido. Gracias por el aporte. Ma?
Cita mrteka: Mostrar
Caramba amiga, se ve que tienes buenos gustos... me enamor?
@AsherB amigo has subido exelentes peliculas clasicas pero las podrias subirlas otra ves pero mas ligera xfa por lo menos a 1 o a 1.5 gb te dare puntos y en latinos  
Cita dj_cabo: Mostrar
Este esta cerca a 1.5GB , mira que la pelicula es casi 3horas y no saldria tan bien con pocos MBs  como pides
ayuda..como hacer para que la descarga salga con audio latino...pues descarge y me sale en ingles..que alguien me ayude gracias : :  
Cita luishern: Mostrar
TENEIS que unir el audio latino (ac3) al video con el programa MKVmergue Gui, que lo encuentras aqui en Identi
tuto:
excelente amigo! un clasico de semana santa!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buenos aportes, que calidad para elegir, te sigo!
La subirias de nueva cuenta pero a Mega?, porque Putlocker no funciona...
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!