munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Space Invaders:Invasion Day[PAL/M-5/Esp][ISO][PS2]

Nombre: Space Invaders: Invasion Day

También Conocido Como: Space Raiders

Fecha De Lanzamiento: 05 De Septimbre Del 2003

Desarrollador: Sammy Studios

Producción: Taito Corporation

Editor:  Big Ben Interactive

Distribuidor: Big Ben Interactive

Disponible También Para: GC

Género: Acción> Tirador> Tercera Persona

ID: SLES-51746

Edad Recomendada (ESRB):

Nada muerde como un cielo lleno de invadir naves extraterrestres destruyendo afanosamente civilización. Y se pone muy personal cuando los invasores caen hordas de tropas de tierra para matar a usted y las personas que amas. Ask Justin el líder de la pandilla de la calle con la esperanza de encontrar y rescatar a su amigo con vida, Ashley el fotógrafo de moda buscando desesperadamente a su novio y Naji, un policía que quiere su pareja de nuevo. Son todos personajes jugables que luchan por sus vidas, para vengar a los que han muerto y con la esperanza de encontrar a los amigos desaparecidos.
Space Raiders, de la gente que te trajo de Space Invaders, cuenta con juego adictivo, entornos 3D inmersivos, diseños del monstruo que mantiene el jugador se pregunta qué hay detrás de la siguiente esquina, y un gran equilibrio del juego. La historia presenta a modo de un jugador historia y uno o dos jugadores modo cooperativo de supervivencia.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM,Y funciona bien por USB, como información adicional, este juego lo puedes convertir a DVD y creo que hasta el cambio de de Norma o región, colocando el parche yFix (Para los amigos que lo quieran jugar en región NTSC (USA), eso ya seria cuestión de que ustedes probaran, claro usando los tutoriales de los cuales pongo a su disposición.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Que sigan los juegos para nuestra PlayStation 2, esta ves les traigo un clásico, con una versión muy renovada, ¿Quien no recuerda este juego en la consola nintendo?, siempre lo jugaba en la tienda de la esquina, que recuerdos aquellos de niño, a mas de alguno le dará nostalgia como a mi, la temática es la misma, aun que tiene gráficos buenos, la dinámica es igual de izquierda a derecha, disparando, pero no deja de ser entretenido, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvide dejar un comentario gracias y hasta la proxima.

Space Invaders:Invasion Day[PAL/M-5/Esp][ISO][PS2][Udenti]
Space Invaders:Invasion Day[PAL/M-5/Esp][ISO][PS2]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1541 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Space Invaders:Invasion Day[PAL/M-5/Esp][ISO][PS2]
se ve bueno el juego  
lastima se notaba bueno el juego pero no me lo reconoce la consola   y lo intento quemar por otro lado y me dice no valido el archivo   igual se agradece la subida  
Me lo llevo gracias amigo +10
Cita Kizuke: Mostrar
@Kizuke  
Cita fredy79: Mostrar
es por que esta parchado para freeMCbot lo que tienes que hacer es des-parcharlo con:
ESR Disc Patcher
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!