[Xbox 360 RGH] Need for Speed Rivals [PL]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Need for Speed Rivals

Elige si prefieres jugar como policía o como corredor, ya que cada bando tendrá sus propios retos, apuestas, recompensas y consecuencias. Como corredor tu meta será alcanzar la fama corriendo riesgos y capturando en vídeo tus huidas más espectaculares para que todo el mundo vea de lo que eres capaz. Cuantos más policías evites, más Speedpoints conseguirás, desbloqueando nuevos coches y objetos. Sube las apuestas para convertirte en el objetivo más buscado de la policía sin olvidar que te arriesgas a perderlo todo si te capturan. Como policía formarás parte de un equipo de persecución colaborando con otros jugadores. Consigue prestigio y progresa en los rankings de la Fuerza Policial para desbloquear vehículos y tecnología de persecución.

Server: Putlocker
Partes: 8 (7 de 900 MB y 1 de 176 MB)
Idioma: Español
Lanzamiento: 21-11-2013
Género: Conducción , Arcade, Mundo abierto
Jugadores: 1

O de Acá

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Dentro de la carpeta del juego viene la carpeta "content", dentro de content viene la carpeta "0000000000000000" y dentro de esta última, viene la carpeta "454109C6". ESTA carpeta hay que copiarla al disco INTERNO de tu XBOX dentro de la carpeta de 16 ceros (dentro de content).

Quedaría así: Hdd1 Content 0000000000000000 454109C6 00000002 454109C600000000 

Lo puedes hacer desde el File Manager del FSD, el contenido es OBLIGATORIO para que puedas jugar

[Xbox 360 RGH] Need for Speed Rivals [PL]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5686 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [Xbox 360 RGH] Need for Speed Rivals [PL]
muchas gracias por tu aporte buenisimo pa mi peque
muchas gracias!!!!!
se puede jugar de 2 jugadores en la misma consola? osea pantalla divida offline
@darksnees No, desde hace algunos juegos no se puede
ohh ok entonces que otros juegos de carreras se juegan de 2 jugaderes offline pantalla dividida
@darksnees El de blur, el de split second (este lo sub?
@jampmp el de ridge racer 6 no lo encuentro y creo que ese no se podia o era de turnos(lo cual no me gusta) , el forza 4 no se puede si te refieres al horizon al otro que no me acuerdo creo que si el Project gotham racing, no abia escuhado de el grasias
@darksnees El forza 4 si se puede, yo lo tengo.

Se alcanza a ver el "Split Screen", saludos.
@jampmp ohh ok ok listo grasias  
Mil disculpa por mi ignorancia, pero tengo unas dudas, tengo que quemar el juego en un CD o ponerlo en un USB? alguien que me oriente como hacerle, por favor porfavor
@alfavaz Si tienes RGH o JTAG (chip) solo lo metes a tu disco duro en la carpeta donde tienes tus juegos, si tu xbox solo lee discos copiados, entonces no podr?
jampmp gracias por el Juego y por tu ayuda
Segun tu manual hay que pegar esta ruta en el disco pero ese archivo pesa 1.5 Gb eso hace que el juego quede completo o hay partes que se van a omitir?
@stevenbenz17 El juego es totalmente completo (como si hubieses comprado el juego en formato fisico), el contenido lo tienes que meter al disco duro interno de tu xbox, si no instalas el contenido, no te permite iniciar el juego. Saludos.  
Hola amigo el Jdownloder tiene archivos ca?
@karmanxp24 Todos funcionan mi estimado, el problema es que jDownloader no descarga de FireDrive, tienes que hacerlo desde la p?
amigo estos archivos de putlocker es el contenido de Texturas HD?
@martell87 Es todo el juego con las texturas incluidas, solo copias las texturas a tu HDD interno y listo! Saludos
amigo lo puedo jugar en el pc
@rinhoa No my friend, es para Xbox 360
Y la carpeta Data y el resto de archivos donde los copio? Gracias.
@rafast9026 A la ruta que tengas tus juegos... Toda la carpeta... menos la de content, esa la metes a su correspondiente carpeta... como menciono en el post
Amigo mi xbox es solo de 4 gigas se puede guardar la carpeta content en un pendriver configurada para el xbox
Amigo y esta sirve para mi xbox que solo corre juegos 5.0  porque hay otros xboxes que corren juegos 3.0
bueno aca en colombia los xbox los estan vendiendo y dicen que hay que comprarles juegos 5.0 porque los juegos 3.0 no los corre (pregunte cual es la diferencia y me dijeron que el 3.0 se puede jugar online pero no permite instalarle disco duros y la 5.0 no se puede jugar online pero si permite instalarle disco duro cabe decir que ambos pueden jugar juegos piratas)
@MILLET2804 Ah ok... bueno... el 3.0 es el lector flasheado (lee discos piratas)... osea,  Tienes que meter el DVD pirata.... y el 5.0 es el chip RGH, el que va soldado a la placa del xbox... este juego es para el segundo tipo... el de RGH (chip en la consola)  
Amigo pregunta aparte hay alguna forma de conectarse a internet con este tipo de chip RGH
@MILLET2804 Si, con Dual NAND y una configuraci?
que tal amigo oye , como puedo jugarlo hice lo que indicas de pasar la carpeta al disco del xbox pero me sigue pidiendo la instalaci?
@kirito_kun Solo asegurate que la carpeta 454109C6 est?
si lo hice ahora en mi disco del xbox paso de 2.5 gb a 1gb y en el catalogo de juegos me aparece dos vez el rivals uno no lo jala y el otro si y es el que me pide el contenido hd . ?
@kirito_kun Tal vez las rutas de escaneo... reinicia tu xbox y haz un escaneo manual... luego intenta de nuevo... asegurate de que en tu dash original, puedas ver el contenido del NFS Rivals (Configuraci?
Amigo muchas gracias!!!! he bajado varios de tus juegos, tendras el NFS Pro Street y el Most Wanted 2005? son dos juegos que desde hace tiempo busco pero no encuentro  
@asolis tengo ambos... a ver cuando me doy tiempo de subirlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!