FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida]Sniper Elite V2|Full|PC|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Windows® XP is NOT supported)
Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better
Memory: 2GB system memory
Hard Disk Space: 10GB of free drive space
Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better
Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0

Formato Comprimido: WinRar

Formato Descomprimido: ISO

Servidor: Mega

Peso Comprimido: 5.29 Gb

Peso Descomprimido: 5.12 Gb

Partes: 19 (18 de 300 Mb y 1 de 18.9 Mb)

Uploader: Faby Gaming

FabyGaming

[Mi Subida]Sniper Elite V2|Full|PC|MG
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3271 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Mi Subida]Sniper Elite V2|Full|PC|MG
Gracias por tus aportes
Groso! Graciela!  
Buena subida capo, gracias.
@FabyGaming podrias resubir las partes :10 ,14 ,19 ya quie me arroja error
MUCHAS GRACIAS X TU APORTE  
@Miguel297 Mega esta jodiendo un monton de archivos!!   cuando esten te aviso, saludos y gracias por pasar y comentar  
Cita Miguel297: Mostrar
@Miguel297 Resubidas las 3 partes amigo, saludos!
MUCHAS GRACIAS @FabyGaming  
nose que rayos pasa con MEGA ultimamente me ha estado dando muchos dolores de cabeza imagino que a ustedes tambien, si bien es cierto baja rapido pero tambien da muchos errores con los link
unos dias baja otros te da error y ahora x ejemplo hace 5m me daba error la parte 14 ahora me esta bajando pero a 25kb/s nose si lograre descargarlo me volvera a marcar error como la parte 10 que estaba en 250 megas y me marco erroir y tube que volver a bajarmelo denuevo QUE PASO CONTIGO MEGA ANTES ERAS BONITO  
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS @FabyGaming  
Cita Miguel297: Mostrar
Gracias a vos , imaginate los juegos los subo a una velocidad promedio de 50 a 68 kb/s  
pobechito jajaja  
pucha no te dije ahora nuevamente la parte 14 me tira error es la unica parte que me falta
abra q esperar a q mega se dige a deja de estar rompiendonos las pelotas  
@FabyGaming ojala que eso no te haga desistir con tu noble labor la de compartir
espero muchos aport4es tuyos en el futuro y los que estas subiendo son geniales desde ya tienes otro seguidor mas salu2 y MUCHOS EXITOS CAMARADA  
amigo sube la ultima parte la 19 la borraron por favor 18mb :/
Amigo lo intale y todo normal pero ahora me sale el error (0xc000007b.)  
Cita ORinconL: Mostrar
@ORinconL Tenes actualizados tus drivers y las librerias como vcredist, .net framework, directX y de video?
Amigo al terminar la instalaci?
Cita cesar_26: Mostrar
Juegazo, gracias!! me qued?
te dejo lo 10 que te deb?
Cita gastingas: Mostrar
Impecable, ya lo complet?
Hola tengo un grave problema instale normalmente el juego pero al quererlo iniciar mejor dicho al darle clic al icono en el escritorio no inicia nada no me sale error de nada simplemente no inicia no se q pueda ser la tarjeta grafica no creo q sea porq si me corren juegos como world at war resident evil 5 etc ayuda porfavor
Cita damon333: Mostrar
@damon333 lo crackeaste cierto?
Me funcionaria en una Intel HD 3000?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!