Thor|2011|BRRip 720p|Dual|MG-PL-SSH|1 link

THOR|BRRIP 720P|DUAL|MG-PL-SSH|1 LINK

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Idioma:Dual[Español latino-Ingles]
Audios:#1 Latino AC3 5.1
#2 Ingles AAC 2.0
Subtitulos:Si [Español]
Calidad:BRRip 720p
Resolución:1280x544
Tamaño:1.36 GB
Formato:MKV
Uploader: olakhace
Encoder:Yo [olakhace]
Servidores:Mega-Putlocker-Shared [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

www.intermoviez.info

NOTA:NO COPIEN Y PEGUEN LA PASSWORD,YA QUE AGREGA LETRAS DE MAS,ESCRIBANLA.

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Thor|2011|BRRip 720p|Dual|MG-PL-SSH|1 link
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2893 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Thor|2011|BRRip 720p|Dual|MG-PL-SSH|1 link
Excelente aporte!
Me da error de Contrase?
@Daniel_07 este es el problema amigo si das copy paste a la contrase?
Me vuelve a salir error :/ creo que esta da?
@Daniel_07 si debe ser eso  ,intenta raparar el winrar tal vez logres repararlo tiene 5% de registro de recuperaci?
GRACIAS POR EL APORTE EXCELENTE
Gracias por compartir me hubiera gustado que el ingles estuviera 5.1 para asi descargarla
@olakhace.....amigo podrias subir pearl harbor en audio dual y el utimo desafio en audio dual pero las dos en 720p por favor y a shared ,,bueno si es k puedes   .......y si lo hicieras t doi puntos....ojala puedas hacerme caso....t agradesco x tomarte tu tiempo en leerlo..gracias  
@exodisto ok,estaran en mis pedidos tengo unas peliculas en puerta como la filmografia de chris farley q debi de haberla subido hoy :p pero lo hare ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!