Hello? Hell......o? Español

Hello? Hell......o? |Mega|

Hello? Hell.. o? (Moshi Moshinee) es un juego de terror gratis de Ryuuichi Tachibana. Creado con el RPG Maker VX Ace

Te tomará unos más o menos treinta segundos para terminar este juego. Después lo volverás a termina una y otra vez. 

Este juego se trata de finales. Cada vez que lo termines, algo cambia, lo que te permite obtener un nuevo final y descubrir un poco más sobre la historia. El juego es muy interesante, y muy original. Lo breve que es cada parte hace la historia cada vez más intensa, una historia de un sub-minutos salpicada espantos y crujidos y apariciones fantasmales. 

Es difícil de explicarlo sin contarlo todo. Este juego necesita ser experimentado para ver qué tan efectivo es este método inusual como argumento e estructura de juego. 
Vale la pena probarlo. 

Usted juega un joven deprimido cuyos días parecen arrastrar por en su solitario, aislado apartamento, aburrida y que no cambia. Utilice las tecla
.

Nombre del juego: Hello? Hell.. o? (Moshi Moshinee) 
Autor:Ryuuichi Tachibana 
Programa: Rpg Maker VX Ace 
Género: Survival Horror, Suspenso, Horror, Terror. 
Estado: Completo 
Finales: Muchos 
Idioma: Español
Peso: 250mb

Enlaces De Descarga
Hello? Hell......o? Español
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2824 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hello? Hell......o? Español
No lo conozco pero interesante fuera de lo com?
si vale la pena para pasar el rato
Yo lo mire con TownGameplay y me encanto,
gracias por el aporte
Cita plopo23: Mostrar
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii exelente me encantan estos juegos amigo ve si puedes postear los de tipe moon creo que asi era los tenia antes de resetear la pc y son muy buenos saludos y gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!