Sonic Stage AUTOINSTALABLE

Sonic Stage AUTOINSTALABLE

Hola amigos, hace unos dias me comentaron si podia conseguirles el programa SonicStage ya que al parecer
tenian problemas al tratar de instalar las versiones q descargan de la web.

Me comentan que les aparece este error:

"No se han podido recuperar los datos del servidor. Compruebe la conexión a Internet y vuelva a intentarlo."

Asi q me puse a investigar un poco y efectivamente baje muchas versiones de este programa y
ninguna se conecto ya q este error es porq sonic "caduco" este software y lo puso fuera de sirculacion,
asi me di a la tarea d encontrar una solucion y aqui esta Hehehehehee

Lo unico q tienes q hacer es descargar esta version del programa q es una version .bat autoinstalable sin
necesidad d conectarse con el servidor de sonic, solo das dos click al archivo .bat
y esperas tranquilamente la instalacion.

Para los q se preguntan para q sirve, muchos amigos m lo pidieron para poder emular al 100% los juegos en un emulador de PSP llamado "jpcsp" ya q este programa hace jalar el sonido del juego y sin el
estarian jugando sin nada de sonido hehehehe....

Asi q si este es tu error ya sabes como solucionarlo....

Nota* Las imagenes corresponden a una version en japones pero la q les comparto esta en español...

Nota** Si desean el emulador de PSP funcional y listo para jugar solo agregando los juegos no duden en pedirlo por comentarios.

****Dejen sus puntitos Hehehee****

Enlaces De Descarga
Sonic Stage AUTOINSTALABLE
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1378 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Sonic Stage AUTOINSTALABLE
Muchas gracias por este aporte, me canse de buscar este programa. esto que tenes ac?
Gracias procurare no perderlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!