Norton Ghost desde USB - MEGA

Bueno gente este post esta creado para aquellos colegas veteranos que conocen el  Norton Ghost y su utilidad, para aquellos que están un poco familiarizado con la vieja y querida ventana de MS-DOS que tantas alegrías y dolores de cabeza nos trajo.

==========SOY UNA BARRA SEPARADORA==========

Sin mas Palabras

¿Como bootear Norton Ghost desde USB?

Herramientas:

1 Un pendriver

Pasos:

1 descargar el rar  Ghost_USB.rar (Link al final del post)

2 dentro de la carpeta encontraran 3 elementos, la carpeta=Ghostman, Carpeta=sys y la aplicacion boot_usb.exe

3 insertan el pendrive y ejecutar boot_usb.exe

4 Seleccionar las casillas que marca la imagen y hacer clic en los 3 puntos para selecionar la carpeta "sys". nos aparecera una ventana donde nos dice que todos los archivos del pendrive van a ser eliminados, le damos clic a que SI.

5 Nos aprecera una ventana con los detalles del formateo, ponemos aceptar.

6 Cerramos  boot_usb.exe y nos vamos a la carpeta Ghostman. Seleccionamos todo el contenido y lo copiamos al pendrive.

7 listo ya tenemos nuestro pendrive preparado para ejecutar el Norton Ghost desde el USB.-

D E S C A R G A

https://mega.co.nz/#!LoJTmSJQ!-Glo-XMnvFoAHKb_62iy4mB55pCLyPf0iLFVxrC5XJA

Norton Ghost desde USB - MEGA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16134 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Norton Ghost desde USB - MEGA
Te recomiendo el Acronis True Image. Y dejame decirte que fui ferviente seguidor del Ghost por muchos a?
Cita faraonch: Mostrar
gracias por la utilidad  
@lobonegro154 gracias a ud por pasar!
Gracias, me sirve de mucho  
Mmmm, buenisimo el aporte ya lo habia hecho xD
Tenes idea si se podra hacer con el ghost 15?
Lo habia intentado una vez pero no funciono, aunque no de esta forma...
Cita yo_isra: Mostrar
no la verdad no se si funciona con el 15. nunca lo probe. muchas gracias por comentar
@lobonegro154 gracias a usted
@James1601 gracias a usted
Buen aporte, no tuve problemas a la hora de clonar o crear una imagen del disco duro, ahora funcionar?
@RodrigoPy  todavia no lo probe con ssd por que no tengo pero muchas gracias por comentar
@RodrigoPy  no conoczco el programa acronis y no se como funciona, cuando tenga tiempo lo bajo y lo pruebo.

consulta: con el acronis? se puede crear imgen de una particion o un disco desde windows sin reiniciar? es por eso que es mas como que el northon ghost? o como funciona?
miren aca encontre algo no se si sera posible

excelente aporte gracias lo necesitaba saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!