Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eset Nod32 7 Activado Full y De Por Vida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Eset Nod32 7 Activado Full y De Por Vida

Hey que onda Identoos!

Asi es como ven en el titulo de este post porfin salió un fix para nuestro antivirus Eset Nod32, lo increible es que te lo deja activado de por vida, y si no me creen chequen las capturas son mías, fijense que en donde dice que esta activado  ya no me pone la fecha de la licencia eso es la magia de este fix

Lo que tienen que hacer es bajarse el archivo que les dejé y antes de descomprimirlo desactiven el antivirus porque si no el fix te lo mandara a cuarantena

Nota: Instrucciones incluidas

Enlaces De Descarga

Sin Password

Las intrucciones son muy claras y precisas de todas maneras si tienes dudas no olvides de dejarla en los cometarios y más que nada no se te olvide agradecer y puntuar total no te cuesta nada y eso seria todo

Nos vemos en mi siguiente post!
Eset Nod32 7 Activado Full y De Por Vida
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 11207 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Eset Nod32 7 Activado Full y De Por Vida
Brother de casualidad tendrias el crack de este software Audio amplifier pro

Estoy que lo busque como loco  

Si lo tendrias te agradeceria un monton e incluso te hago una recompensa con lo que quieras

Tengo de todo cuentas vip, series, juegos, etc    
Cita lokazoh: Mostrar
Vale te voy a intentar ayudar nadamas dime de que version lo buscas
+10
No lo eh probado, pero la verdad no dudo de la calidad de los aportes de identi, mi duda es, si funciona para ambos sistemas operativos de 32 y 64bit? como sea muchas gracias hermano!!!  
Cita MoskaRulo: Mostrar
Si bro mira yo lo estoy usando en la version de 64 y por l?
@Rockaa Gracias viejo!!! me dar?
@Rockaa   De lujo, gracias te preguntaba algo parecido en ese post, entonces a bajarlos, de nuevo gracias men...
De que bro estoy para aportar hay cualquier duda y asi no titubes en ponerla
La version 2.02 pero si encuentras  una anterior ya vale  

Cita Rockaa: Mostrar
Amigo hay que ser Bill Gates para ponerlo en funcionamiento y no morir en el intento, muy complicado, paso
Si no sabes de esto si es complicado pero si eres como yo esto es pan comido
Cita yesmen: Mostrar
No de que bro estoy para aportar
Excelente!! Sirvi?
Cita pablo1607: Mostrar
Me sirva o no el fix, muchas gracias por tu aporte. +5  
Cita Lord_Laiger: Mostrar
De que brother gracias  a ti por visitar el post y por los puntos y acerca de que sirva o no yo te garantizo que es 100% funcional porque yo lo estoy usando
@Rockaa Bacano, gracias, lo voy a probar con un cliente en estos d?
Gracias por el aporte ya mismo lo descargo
Muchas gracias, funcion?
me funciono a la maravilla...aun que un poco tedioso eso de reiniciar tantas veces el equipo..pero fuera de eso, es una maravilla. GRacias
Cita RX105: Mostrar
Si es tedioso pero que bueno que te haya funcionado y gracias por apoyar el post
Cita Roodell: Mostrar
No bro todo esta correcto ya lo verifique y esta bien ademas mega es raro que borre archivos, intentalo de nuevo y si tienes bronca me dices y lo subo a otro servidor
Cita damned1979: Mostrar
porfavor hijo esas son preguntas que no vienen ni al caso, cualquiera que sepa porlomenos usar una computadora sabe bajar un antivirus de su pagina oficial la cu?
Amigo gracias por el aporte, podrias revisar el link por favor, ya van varias veces q lo intento descargar y me aparece que el link esta temporalmente inactivo, muchas gracias!!
Cita Allanmb217: Mostrar
vale lo checo esmas voy a resubir una versi?
que lastima, llegue tarde link fuera de linea, gracias
Cita benali: Mostrar
bro ya lo actualize te paso el post http://www.identi.li/index.php?topic=315941
Gracias Brother Rockaa ya lo descargue espero me funsione, Saludos!
denada bro si no te funciona bien checa mi perfil y subi el m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!