¡ ESET 7 Full en Español Activado de por vida !

Descargar ESET Smart Seurity 7 Full en Español Activado de por vida ( MEGA ) 

ESET Smart Security 7 agregan niveles avanzados de protección contra amenazas gracias a tres tecnologías centrales que han sido mejoradas en la detección y limpieza. Dos de las mejoras están disponibles en la versión beta, y la tercera funcionalidad avanzada estará en las versiones finales:

?    ESET Advanced Memory Scanner detiene las amenazas fuertemente cifradas diseñadas para evitar la detección. Con la mejora de las capacidades de análisis, el software puede prevenir eficazmente los nuevos y desconocidos ataques de malware.

?    Vulnerability Shield proporciona una sólida protección contra los intentos de explotar vulnerabilidades conocidas de la red.

Bueno en mis propias palabras este antivirus me gusta mucho porque consume poca memoria ram y detecta mas aplicaciones dañinas que otros.

Aqui el tuto de como instalarlo y activarlo completamente de por vida ( VEANLO ) o no les funcionara, les aseguro que les gustara, saludos. 

Link: http://www.youtube.com/watch?v=Xj7dVMJrrKI

¡ ESET 7 Full en Español Activado de por vida !
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3235 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ¡ ESET 7 Full en Español Activado de por vida !
Bien lo probare  
A mi criterio que yo uso windows 8 me es mejor trabajar con windows defender que ya viene integrado al sistema
suena bien lo probare yo todavia ocupo el 6  
Cita GatoCatrin: Mostrar
los mismo la contrase?
Gente por favor...  

No existe ningun antivirus "de por vida". Es un antivirus, no es un jueguito que le pones el "crack para que no pida dvd".

Lo que hace es modificar el AV para bajar updates de servidores no-oficiales, por eso no les pide licencia.  Pero as?
@sominus Que bruto yo ahora cai en tiempo tan tarde   AV= Antivirus   . Deberian arreglar eso de los comentarios de que uno puediera borrar los comentarios. Si se puedieran borran los comentarios borraba mi animalada   . Saludos!
muy malo este antivirus lo e probado y no me defendio de nada :cry:no lo recomiendo mejor busquense evg o kapessky
Amigo ya lo instale y el unico inconveniente que e encontrado es con el control parental,dice que hay un problema con la licencia.
Excelente aportaci?
gracias bro. una vez lo descargue pero se me borro de nueva cuenta aqui estoy bajandolo de tu aporte amigo ahora si +10 y gracias compa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!