Documentales 16 Muy recomendados 11Gb primer post

Antes que nada GRACIAS  [email protected] porque con su apoyo mi primer post llego al post de la semana!...

Hola a todos este es mi Primer Post, tengo muchos documentales en mi PC pero elegí estos ya que no los he visto publicados o algunos estan inactivos, espero los disfruten y me dejen algunos puntos para subir de rango. Todos los enlaces estan por MEGA y son mios, acepto buenas y malas criticas, Si tienen algún problema favor de avisarme. Saludos!!

1.-Jiro, Sueños de sushi (muy bueno)

A sus 85 años, el anciano maestro del sushi Jiro Ono sigue trabajando de forma incansable en su restaurante Sukiyabashi Jiro, un establecimiento con tres estrellas Michelin y conocido mundialmente. Mientras su hijo Yoshikazu se enfrenta a la presión de reemplazar a su padre y hacerse cargo del legendario restaurante, Jiro persigue ver cumplido su deseo de crear la pieza de sushi perfecta.

Cuando se le pregunta su secreto, contesta que "sólo se concentra en lo que hace, que es ofrecer lo mejor". En la barra del restaurante sólo caben diez personas y hay que esperar tres meses para poder comer en ella. Por unos 300 euros se pueden degustar 20 piezas con cerveza o sake. La limpieza, la perfección de la pieza, la textura del arroz y del pescado y la temperatura forman un conjunto sabroso que impresiona a quien lo prueba. Muchos lo consideran el mejor sushi del mundo.

Resolucion: 640x352

Formato : AVI

Idioma: Japones-Sub-Español

2.-Un mundo sin Peces

Documental que denuncia el efecto devastador de la sobrepesca en el mar y las consecuencias de un sistema que conduce al derroche en los países ricos y a la hambruna en los pobres.

Resolucion: 704x400
Idioma: Español

3.-La gran Carrera

Documental que explica de una manera clara, amena y real la complejidad del proceso de fecundación humana. Cada bebé concebido es una lucha y su nacimiento una auténtica victoria.

Resolucion: 512x288

4.-La Caverna de los sueños olvidados (Muy Bueno)

Descubierta accidentalmente en 1994, la cueva de Chauvet conserva cientos de dibujos y pinturas datados hace más de 30.000 años.[sup]3[/sup] Un derrumbe de la entrada de la cueva permitió que éstos se conservasen inalterados. El equipo de Herzog consiguió un permiso especial para entrar a filmar las pinturas, que se muestran junto con comentarios y entrevistas a varios arqueólogos y personal relacionado con la cueva.

Resolución: 1920x1080
Formato : Matroska 
Idioma: Francés e ingles (subs Español)

5.-Tesoros perdidos de la humanidad: Japon

Resolución: 640x480
Formato : avi

6.-Japon: Secretos escondidos

Resolución: 1280x720
Formato : mp4

7.-Cerveza Divina

¿Sabía Ud. Que la cerveza jugó un papel crítico en el nacimiento de la civilización? Científicos e historiadores se reúnen para relatar la historia de cómo la cerveza contribuyó en la creación de la matemática, la poesía, las pirámides y la medicina.

Resolución: 512x288

8.- 7 Maravillas de Grecia

Resolución: 576x320

9.- 7 Maravillas de Egipto

Resolución: 576x320

10.- Al interior del cuerpo Viviente (Muy bueno)

National Geographic emprende un viaje fascinante a través del este documental Viaje al interior del cuerpo Humano, donde descubrirán cómo se desarrolla y transcurre la vida humana día a día, del primer sollozo al aliento final, y desde una perspectiva nunca vista anteriormente: el interior de nuestro cuerpo.
Rodado con cámaras microscópicas, con la tecnología médica más avanzada y las recreaciones digitales más sofisticadas, "Viaje al interior del cuerpo humano" es una visión única y diferente que nos muestra de manera extraordinaria cómo crecen y maduran nuestros cuerpos , desde la infancia, pasando por la pubertad y la edad adulta, hasta la vejez.

Resolución: 720p
Formato : Matroska
Idioma: Ingles (sub Español)

11.- Superdotados: Una mente brillante

Daniel Paul Tammet es un joven británico considerado un prodigio por su facilidad en el desarrollo de cálculos complejos matemáticos así como para el aprendizaje de diversas lenguas, un superdotado...

Resolución: 640x360
Formato : Avi

12.- El cuerpo Humano una maquina Fascinante

Este programa ofrece una única visión al complejo y misterioso cuerpo humano. De los bebés a los adultos, de los hombres a las mujeres, del atleta al prodigio musical, se revela la ciencia detrás de los hechos asombrosos del cuerpo. Sigue los fragmentos de una estrella distante y como nos alcanza su energía y desencadena respuestas químicas que proporcionan placer, curan la depresión o cambian moléculas en vitamina D. Esta Última Guía promete ser mucho. 

Resolución: 688x400

13.- Superhumanos: Genios

Este documental fascinante explora las vidas de cinco individuos con talentos excepcionales para las artes, las ciencias y la memorización, e investiga de dónde provienen sus destrezas y cómo son sus vidas.

Resolución: 512x288

14.- Leonardo Da Vinci (3 documentales)

15.- En el vientre materno

Este hermoso documental de National Geographic, está recomendado sobre todo a las madres primerizas que están embarazadas o que piensan estarlo, ya que podrán adentrarse en el extraordinario mundo de cómo se forma el bebé en el vientre materno. De forma detallada y bien documentada se expone todo el proceso a la creación de una vida, todas su etapas y fases, para llegar finalmente a ese extraordinario milagro como es concebir una vida.

Resolución: 720x426
Formato : flv

16.- La Ciencia del Sex Appeal (Muy Bueno)

Este programa ahonda en los procesos subconscientes más profundos para mostrarlos externamente con todo tipo de detalles y especificaciones. ¿Es la atracción sexual una mera cuestión de gusto o una ecuación biológica que espera ser resuelta? Ciencia del Sex Appeal aísla todos los detalles de la atracción sexual humana con la intención de determinar su condición genética, hormonal o neurológica. ¿Se apoya esta atracción en la vista, en el olor o en pequeñas y sutiles señales como la voz y el movimiento? Después del programa, nunca más verás a un extraño, a un ser amado o a ti mismo de igual manera. 

Comenten porfavor gracias!!!
Documentales 16 Muy recomendados 11Gb primer post
710 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 21939 Favoritos: 140
Ver los usuarios que votaron...
167 Comentarios Documentales 16 Muy recomendados 11Gb primer post
Bue post  
Genial post, te debo puntos.
Genio!

Gracias, me llevo algunos. Felicidades por tu primer post!  
@Yao @DSK23 @chetti Gracias hermanos espero lo disfruten soy nuevo en esto!  
ty! lindo post  
genial me llevo el de los embarazos para mi se?
+10 Amo los documentales. Si a ti tambi?
Estan interesantes los documentales y gracias por tomarte el trabajo de ver si estan o no publicados , bien hecho y +10 por tu esfuerzo  
Muy bueno tu primer post ehh y me voy destapando unas Birras para ver el de Cerveza divina y las maravillas de egipto
ya me los descargue Hay te van 10 y aunque no sea mucho , pero de Coraz?
Me encantan los Documentales!!
Excelente Post !

Bienvenido Y Sigue As?
no hay ninguno de marihuana   ja igual buen post  
BUEN TRABAJO ,MIL GRACIAS  
excelente hermano gracias ,me guarde una copia para PL     +5
excelente post bajando  
buen trabajo pero se con el tiempo seguiras mas documentales  
Muchas gracias! Muy buen aporte!
gracias muy buenos!
Si que estan interesantes los docu...  van puntos    
MUY BUENOS LOS DOCUMENTALES.
MUY INTERESANTES.
GRACIAS POR COMPARTIR...
Muy buenos y poco comunes. Gracias
te pasaste con tu post, esta super interesante gracias por compartirlos  
me llevo algunos +10
@quelentaro que lo disfruten juntos a mi mama tambien le gusto mucho subire otro de embarazos muy bueno!
@ericprydz ya los revise mi hermano y dejame decirte que te luciste, algunos ya los tengo, por lo pronto me llevo el del emperador de china!!!  
@vezcuando gracias amigo y si, la idea era publicar material que no estubiera publicado muchas veces, que los disfrutes! @jorkvideo
@jorkvideo Egipto uno de mis temas favoritos hermano Tu si sabes cual es la mejor manera de disfrutar SALUD!  
@gualbert.2  algunos en latino y otros en espa?
@xClaudi0x tengo el de "secretos de las artes marciales" esta bueno si te interesa lo subo junto a otros que tengo en mente publicar
@arnesek tengo el de dentro de la marihuna de natgeo despues lo subo
@sambomba porsupuesto que si amigo, que los disfrutes!
+5 gracias paisa  
@FabianMP Gracias a ti, Disfrutalo carnal !  
Viejo muchas gracias muy interesantes. Me los descargo y los vere de a pocos cuando tenga tiempo.
@TylerDurde gracias por pasar mi hermano!...y @akula1997 gracias por los puntos Amigo!  
Cita Zergi0: Mostrar
jaja ya lo vy amigo  muy buen documental para consumidores igual exelente post salud2  
Muy buenos, muchas gracias  
Gracias por el aporte, muchos de estos los andaba buscando  
tu si que empezaste con el pie derecho, excelente primer post gracias  
pues vas muy bien paisano,   me llevo varios, +10, Favoritos y siguiendo esperando tu siguiente post, sigue asi   Por cierto muchas de las imagenes que colgaste no ve sen, checa eso  
Gracias, me los llevo todos  
Gracias Por el aporte, siempre los documentales son bienvenidos!!!    
@oscarfly @alonsom14 @MaliceAlic @ulses @Wolfoox @f3l1p3_M @danielssj4 @rodrigo77  Gracias a ustedes, por comentar y por sus puntos , que los disfruten!!  
Muy buena colecci?
Muchisimas gracias por estos aportes. A favoritos de inmediato. Seigue asi!
Que buen material amigo, gracias.  
Cita Zergi0: Mostrar
dale buen?
Men es normal que este muy lenta la descarga o es mi internet ??
Muy buen POST amigo para ser el primero una recomendacion nada mas tirar los links normalmente sin el JD
Felicidades de verdad, tremendo post, me llevo algunos aunque todos parecen ser superinteresantes!
muchas felicidades por tu primer post , compare sigue as?
muy buenos amigo y muy bueno para ser tu primer post, saludos y mas 10
Dale cual es tu otro cuenta? Esta muy bueno para ser el primero...
gracias excelente post
Se ven interesantes, creo q me llevar?
@socomix2 Gracias por pasar amigo, no me habia dado cuenta que no aparecian porque en mi PC se ven perfectamente, pero en un momento lo Arreglo !!  
@kode00723 @Seele015 @JohnKramer @mauropi @oscar111 @maximoalfa @Elloco322 @egroj_jnt @Cobra_Memo Gracias a ustedes por pasar y dejar puntos estan buenos les gustaran!!, la velocidad de subida es lenta y tard?
@mau_acosta Probe los Archivos y Me descarga muy bien hermano, espere un poco algunas veces el Mega se pone muy lento.

@gimel18 Gracias por pasar amigo Claro que lo tomare en cuenta!  
Disculpa que no tengo puntos pero te felicito de corazon por publicar cultura!
@luisdrey Gracias amigo con pasar es suficiente, Disfrutalos!
No me carga los links de "Al interior del cuerpo viviente" en my pony podrias pasarme los links para descargarlos directamente? Muchas gracias.  
De lujo!! muchas gracias me los llevo todos
Me llevo varios muchas gracias ya eh visto dos xd
buenazooo ... gracias, y es free!!
gracias por el aporte muy buenisimo te doy   por tu grandisimo aporte ++++++++++++++100
gracias por los documentales oye pero el link de Jiro, Sue?
@cacaozx @NEOUSERPPY @Puah @abeset24 @coolsat57 Gracias a ustedes amigos que los disfruten y gracias por los puntos!   @takelot el Mega desde ayer tiene problemas porque los enlaces ya los revise y estan bien te sugiero que intentes mas tarde, te dejo los enlaces directos es muy buen docu:
https://mega.co.nz/#!QF4kEB4B!3uDE9Sk9xhSTybGyTsKCQScRAovQz6MBVqWRdKm_tuk
https://mega.co.nz/#!1IRElJAQ!yS-4ueGNwpq_h34cxf7et1FeBk5SaKVRQGfVFOY0Bn4
ya me lo descargo gracias
Muuuuchas gracias !!
Muchisimas gracias amigo se re agradece queria preguntarte si tienes el documental "el universo elegante" con brian green algo asi el autor gracias!
excelente pots... ..gran recopilacion gracias !!!!
descargando
Muy bueno.... Gracias...
DEMASIADO BUENOS ESPERO QUE SIGAN SUBIENDO DOCUMENTALES
GRACIAS SIGAN SUBIENDO DOCUMENTALES

Me interesa ver este... no se porqu?
oye perdon por preguntar pero el idioma es latino o espa?
gracias men me llevo algunos muy buen post
Hola bro te felicito un muy buen post   ahora te quiero preguntar si no tenes un documental que salio por NatGeo es sobre el monte roraima? , gracias y saludos
buen post,,,gracias por compartir
No tiene que dar gracias, mas bien gracias a usted por el trabajo y esfuerzo que se tomo.
Buen Post pero creo que hacen falta mas documentales si es que los tienes publicalos por favor
me llevo da vinci y otros 2
Buen aporte!!! Descargando al 100% se agradece el esfuerzo     +10
Excelente aporte amigo!!
@Zergi0 Muchas gracias por el link, inmediatamente empiezo con la descarga!!  
me llevo por ahora genios, y superdotados, poruqe me quiero comparar  
Yo s?
Muy bueno amigo..  Gracias... Es Bueno saber que a la gente le interese aprender..
Que gran post Amigo! me llevo el de Sue?
Muchas gracias!  
gracias estan muy interesantes!
EXCELNTE POST!
GRACIAS AMIGO!!
Gracias. Excelente documentales y por favor resube mentes brillantes.
muchas gracias amigo, podr?
cual es la contrASE?
Porfavor me baje muchos gigas de documentales y nO tengo el password ayuda porfa
muchas gracias excelente post
muy bueno!, muchas gracias por comparitir, me voya ver algunos cuantos  
good!   me llevo el de la cerveza y los de Da Vinci, gracias por tu esfuerzo para compartir!
excelente!!! Gracias, totales....
Excelente aporte compadre! Se nota la dedicaci?
exelente tu post , saludos de puebla  
Pero que extraordinario aporte. Much?
Muy buena selecci?
gracias amigo por compartir se te agradece al infinito
amigo podrias pasarme todos los links es que no me jala el jdownloader, gracias   +10
porsupuesto que si mi amigo @gio8469 solo unos momentos...
Excelente aporte, muchas gracias.  

Excelente aporte Saludos!!
Gracias, me bajo un par!
@jonatello @DriveDel93 @T.Simpsons @alonsom14  Gracias A ustedes mia amigos Disfrutenlos !!  
MUY BUENO EL APORTE NO PUEDO DAR PUNTOS POR MI RANGO PERO TE FELICITO POR LA GENIAL COLECCION GRACIAS
No te preocupes por los puntos amigo, gracias a ti que los disfrutes!   @carloscmht
@Fixedgear Gracias por los puntos que me diste en mis dos post hermano que los disfrutes!  
@chelojbj Gracias a ti hermano!  
gracias +10 excelente aporte  
@david6666 disfrutalo carnal, gracias por los puntos!  
gracias van +10
Gracias a ti hermano !!!   @segovia15
@Zergi0 una consulta.. no tienes algo sobre Roma? ya sea imperio o republica. me facinan los romanos
gracias excelente aporte....disculpa me podrias pasar el link del No. 16 para bajarlo por mega....gracias  
@segovia15 solo tengo el de Roma construccion de un imoerio pero ya lo publicaron hermano!  
@scien_13 ahi te va amigo https://mega.co.nz/#!oYhz2SDY!aOn3FJW3LdjIB7FI1FpMUgYhKCPk7YU6SxW1iLilGeA
  muchisimas gracias, esperando mas documentales tuyos....
Amigo excelente trabajo, me llevo algunos. Much?
@scien_13 gracias a ti, tengo algunos solo que no he tenido tiempo pero muy pronto... @csierra315 Disfrutalos hermano  
Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo dedicado   muy buen aporte  
Me llevo los de Da Vinci!!! Muchas gracias!
me llevo algunos gracias  
@YiMiOh Disfrutalos Amigo !
Muy buenos eh  , gracias y saludos
Tremendo aporte    
muy muy bueno !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!