Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Windows 3.0 y 3.11 [Esp][Reliquias] MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Microsoft Windows 3.0 y 3.11[Reliquias]  MEGA

Microsoft Windows 3.0

El 11 de agosto de 1993, Microsoft lanzó una actualización para Windows 3.1 se conoce como Windows 3.11. Por lo tanto, Windows 3.11 no es una versión independiente de Windows, sino más bien una actualización de software de Windows 3.1, al igual que modernas de Windows Service Packs . Para aquellos que no lo hicieron propio Windows 3.1, juegos completos de disco de Windows 3.11 se disponía en ese momento.

Formato: .rar
Peso: 6,41 MB
Idioma: Español

Microsoft Windows 3.11

Windows 3.x es el nombre genérico con el que se suele conocer a las versiones 3.0, 3.1 y 3.11 de la Interfaz gráfica de usuario del sistema Microsoft DOS (MsDOS) (Microsoft Windows nunca fue realmente un Sistema Operativo con verdadero entorno gráfico hasta Windows 95). Se convirtió en la primera versión ampliamente exitosa de Windows y un rival para Apple Macintosh y el Commodore Amiga en la GUI frontal.

Formato: .img
Peso: 3,9 MB
Idioma: Español

Microsoft Windows 3.0 y 3.11 [Esp][Reliquias] MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2422 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Microsoft Windows 3.0 y 3.11 [Esp][Reliquias] MEGA
 la unica manera de adquirirlos era esta
@Mizuki hoy revisando un ordenador lo que me encontr?
que genial!!! yo tengo un DVD que trae todos los Windows, desde DOS hasta Windows XP me parece, pero no lo subo por que no creo que a alguien le interese...
jajajaja todavia me acuerdo cuando usaba este windows, excelente aporte  
es bueno tener esto me los llevo mirar que tal!!  
Gracias por tu Aporte pero por aqui solo S.Operativos jajaja lo mejor es la Rubia de tu Avatar
Buenos recuerdos

jojojo una reliquia
@Ozqar91 @MarcosAndr alguno podria subir si no es molestia el DOS 5.0 ? resulta que tengo los Diskettes Originales pero una ves lo puse en una pc con virus y me los jodio.. me gustaria grabarlos de nuevo
Buena info gracias...  
gracias x compartir tus reliquias,no todo el mundo lo hace.  
Dicen que con ?
Excelente aporte gracias por compartir salu2
Buenos tiempos cuando editabamos el autoexec.bat y agregabamos la linea win xD.
oye alguna vez jugaste en este windows un juego paresido al Pacman pero era comiendo atomos??? era de agilidad mental uno tenia que ir eliminando atomos y evitar ser aplastado
Gracias colecciono sistemas operativos :3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!