10 curiosidades que no sabias de Pokemon

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Muy buenas gente! ...vamos a seguir con las curiosidades!
Ahora le toca a Pokemon,no son muchas ...

Sabias que originalmente Jynx, Magmar y Electabuzz ivan a ser el trio legendario de la primera generacion,pero como estos dos ultimos no parecian tan poderosos se los cambiaron por las aves legendarias.

En el juego "Hey, you pikachu!" al decirle Play Station a pikachu a travez del microfono del juego este se enfadaria. Dando a conocer la rivalidad que Nintendo tenia hacia sus competidores.

Se cree que Genesect, un pokemon modificado por el equipo plasma de la 5º generacion es en realidad un Kabutops modificado y que el cañon que tiene es en realidad un caparazon de kabuto, ademas de que en la pokedex dice que Genesect vivia hace 3000 años, ademas kabuto y kabutops vivian en ese tiempo.

Existe una historia, que explica que la musica de pueblo Lavanda contenia sinfonias malditas las cuales hacian que los niños entre 4 y 6 años se suicidaran, sin embargo la musica se cambio en los demas paises.

Estaba planeado que Munna fuera uno de los Pokemon de  la 1º generacion.

En la version japonesa Satoshi (Ash Ketchum) si crece dado que en el primer capitulo de la version japonesa de pokemon Black and white se dice que el ya tiene 15 años

Porygon volvio a aparecer en la quinta pelicula de Pokemon "heroes pokemon: latios y latas" como cameo

En españa se creo una mision llamada operacion pokemon que consistia en localizar politicos corruptos y atraparlos a todos

Se cree que Giratina esta inspirado en el diablo ya que en su forma origen tiene el numero 6 en todos lados como por ejemplo: 6 alas, 6 patas y 6 collares.

Se dice que antes de ña 4º generacion se planeaba que el verdadero origen de los pokemon seria que un meteorito caeria a la tierra y este contendria el virus del pokerus el cual infectaria a los animales de la tierra alterando su evolucion y transformandolos en pokemon, se podian adaptar a cualquier ambiente asi que pudo transformar a los pajaros y peces, este origen fue cambiando por que se creyo que seria muy polemico (lo cual fue un error ya que hacer un dios pokemon no fue una muy buena idea).
Extras

Tirtouga (pokemon de la 5ta gen) apareció en una revista de la 2da gen, indicando que estaba planeado para aparecer hace 15 años en los juegos de Oro y Plata.

Se dice que munna tendria relacion alguna con drowzee, ya que la evolucion de munna(musharna) tiene la misma linea en zig zag que separa dos colores de su cuerpo que drowzee, ademas ambos estan relacionados con los sueños.

Eso fue todo gente!
Que se vuelva un debate los comentarios,asi como en Saint Seiya: Lo que no sabías ...
Por que yo mucho de pokemon no se,solo la primera generacion ja!

10 curiosidades que no sabias de Pokemon
23 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 3986 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 10 curiosidades que no sabias de Pokemon
la verdad a mi no me gusta pokemon pero excelente curiosidad las que no das a conocer
jeje +2 porque lo le?
jajaja me recuerda a otra pagina
oye que genial  
excelente compa, muy buena info
lo del pueblo lavanda fue cualquiera y que un ni?
Buena informaci?
Interesante informaci?
ahora estoy mejor informado
eh ...no sabia esto :..
siempre he jugado pokemon y me parecen muy buenas estas curiosidades, yo diria que otra curiosidad es xq ash actua como si no supiera nada de los combates pokemon despues de pasar tantas ligas... como x ejemplo en la batalla contra camila la lider tipo electrico en la region de teselia. pero bno...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!