[XBOX 360] Split Second [PL]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Split Second

Subo primero este juego, porque a mi fue el que más me costó encontrar. ESTÁN INVITADOS A LA COMUNIDAD RGH/JTAG, dale click al primer banner y te redireccionará.

En el juego formamos parte de los corredores que participan en un programa de televisión en el que deberemos labrarnos una buena fama como conductores para convertirnos en los ganadores del reality show Split/Second.
Durante las carreras, los participantes han de competir para lograr llegar los primeros a la meta, para lo que contarán no sólo con los potentes coches que se consiguen al ganar diferentes desafíos, sino también con las potentes "jugadas", una serie de explosiones que se pueden crear en el entorno al rellenar una barra que aumentará dependiendo de nuestra pericia al volante para evitar las jugadas de los demás corredores, nuestro control de los derrapes y los saltos. Con estas jugadas también se pueden provocar cambios de ruta y de sentido en el circuito al destrozar una gran cantidad de elementos en ellos si nuestro medidor es lo bastante potente.

Server: Putlocker
Partes: 7 (6 de 900 MB y 1 de 532MB)
Idioma: Español
Jugadores: 1

O acá

¡¡¡Y RECUERDA PASARTE A LA COMUNIDAD RGH/JTAG Y HACER TUS PEDIDOS!!!
Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[XBOX 360] Split Second [PL]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3311 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [XBOX 360] Split Second [PL]
No conocia este juego, lo descargo haber que tal esta.  
@pablo44om Gracias por los puntos. Te invito a unirte a la comunidad y a hacer tus pedidos. Saludos.
Como Encuentro La Comunidad De Xbox360?
una pegunta un juego tipo rgh me puede funcionar con chip lt3.0 amigo
cuando salio este juego!!!!
@Matias_Lok dale click al primer banner que viene (el de fondo negro arriba del de bienvenida)
@Fresero99 si se?
Cita jampmp: Mostrar
jejejej me quivoque al escribir el mensaje   pero lo que cuenta es que te agradesco el haber respondido
@slayermaiden excelente, gracias. Ma?
@Fresero99 Amigo, ya lo chequ?
hola amigo tengo rgh y es muy buen juego muchas gracias por el aporte me puedes dar el link para entrar ala comunidad rgh
Uno de mis juegos de carros preferidos solo detras de bornout 3 no me canso de jugarlo
se ve q  es un bune juego gracias !!  
Un aporte espectacular, podrias resubir los linka otro server?? De Igual Manera Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!