Almas Perdidas Temp. 1 (DVDrip)(Latino)(Mega)

Almas Perdidas Temp. 1 (DVDrip)(Latino)(Mega) 

Próxima actualización del Post 7/06/2014 por compromisos por los cuales me han impedido seguir editando y subiendo los episodios.

Me disculpo

Ghost Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a la luz, que es posiblemente, el cielo. Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y Melinda les ayuda a cruzar, como su representante en la tierra para encontrar la paz. El espectáculo no ve como que los fantasmas hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los condena, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir al cielo.

Créditos
Sincronización: ariszepx
Uploader: ariszepx

Video:
Calidad: Excelente
Dimensiones: 720x400 y 624x352
Formato: MKV
Duración: 43 min aprox.

Idioma: Español Latino

Servidor: Mega

Nota: agregar la extensión (.mkv) a cada archivo

Capítulos 101, 102, 103

Capítulos 104, 105, 106

Capítulos 107, 108, 109

Capítulos 110, 111, 112

Capítulos 113, 114, 115

Capítulos 116, 117, 118

Capítulos 119, 120 121

Capítulo  122

Próxima actualización del Post 7/06/2014 por compromisos por los cuales me han impedido seguir editando y subiendo los episodios.
Me disculpo

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12127 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Almas Perdidas Temp. 1 (DVDrip)(Latino)(Mega)
waoooooooooo amigo gracias es una serie que esperaba ya hace mucho espero termines de subirlos cuantas temporadas tienes de casualidad la subiras todas y por ultimo como que capitulo 101 etc y los primeros capitulos
genial brother...!!!
@drako_jep capitulo 101 significa que es de la temp 1 capitulo 01
y si tengo todas las temporadas pero me llevara mucho tiempo subirlas porque ire en orden y tengo otros proyectos tambi?
gracias me faltaban algunos caps
ojala y puedas subir todas las tyemporadas
sdonde estan los capitulos 1, 2,3 ..... y demas?
@os390 capitulo 101 significa que es de la temp 1 capitulo 01
@ariszepx ok amigo gracias por aclarar eso de los cap?
Buen aporte, gracias. Estar?
Excelente aporte, hace mucho que estaba buscando esta serie, espero que la postees toda, por lo mientras te dejo reco y +10 y a esperar los dem?
excelente esta es una serie q CASI NADIE TIENE espero vermela xq te juro la q buscado y nada gracias gracias
yo tengo toda la primera temporada en latino pero la calidad es malita me la descargare de nuevo para vermela mas nitida gracias amigo
Magnifica seria nunca podia ver capitulos completos esperando a que pongas todas las temporadas gracias
Gracias, mil gracias: todo lo que te tardes valdr?
Solo no tardes mucho..... porfa
Muy,pero muy agradecido te quedare si subes las 5 temporadas asi tenga que esperarte todo el a?
Date un tiempito para subir una temporada por semana anda jajajaja excelente aporte  
Excelente saludos...
@ariszepx gracias amigo empesare a bajar los nuevos capitulos sigue asi saludos y buen dia
Gracias y a la espectativa del resto,creeme esta serie es excelente...un fuerte abrazo cumpa.
Gracias por las otras 3 m?
Muchas gracias por dedicarle tiempo a esto que es grandioso. Saludos!
Gracias espero que subas las dem?
por favor si subes mas cap?
No me agrega los links al Jdownloader, alguien me puede ayudar pls  
Cita Akasu: Mostrar
Ya pude XD, Esperando los dem?
Ojala y mas que sea podamos completar la 1ra temporada....jeje...
@chars5555 vi en otros posts que estabas consiguiendo los audios de Grey's anatomy de la 5ta y 6ta temp. si los conseguiste crees q no me los puedes pasar para subir y compartirla
Saludos amigo todavia no tienes oportunidad de subir los demas capitulos?
Hermano un gran abrazo podrias tener la amabilidad de indicarnos para que fecha o tiempo mas o menos nos dejaras mas capitulos!!!!???...se te gradeceria un monton
Esa es ,asi se hacen bien las cosas avisando para poder estar pendientes te sigo...un gran abrazo amigo mio.
muchas gracias....
Siguiendo y esperando la actualizaci?
@ariszepx ya quiero que sea el s?
Esperemos a ver que sorpresas nos tiene nuestro querido [email protected];hasta entonces un abrazo a todos mis hermanos de identi.
Para mi que quiso decir el 6 de julio...jajaja...un abrazo
http://ajuah.net/posts/seriesespaollatino/      
Dirijanse a esta pagina les garantizo que encontraran todas las 5 temporadas completitas amigos mios;espero poder ayudar en algo......con el debido respeto a mi amigo  @ariszepx,ya que algunos andamos desesperados por esta serie...un fuerte abrazo a todos.
@tecpas48 esos son los que sube PEON, son sus enlaces, el tiene la 3ra temporada subtitulada. En este post ten?
vale muchas gracias por el post y por avisar saludos
@tecpas48 gracias por pasar los enlaces de las demas ojala suban la tercera en espa?
Capitulo de almas perdidas"episodio"que nunca saldr?
Hola por favor podras subir los capitulos que faltan para terminar la 1 temporada, Gracias
@muchumichi @tecpas48 @oscar525 @Jeemtk18 @drako_jep Me disculpo con todos tuve problemas con mi PC y no he podido editar los episodios, fecha no puedo dar pero tratar?
@ariszepx se entiende y no da gusto cuando la PC te falla.
@ariszepx no hay problema amigo se entiende que esto es solo un hooby por el simple echo de compartir ojala soluciones lo de tu pc saludos y que estes muy bien seguire al pendiente
@ariszepx;un abrazo hermano siempre al pendiente contigo y suerte con tu pc...
@ariszepx No te preocupes. Yo estar?
seguiras con el proyecto amigo?
vas a subir mas capitulos
que paso con todas las series amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi