LEGO Movie 2014 The Videogame Multilenguaje [Mega]

-----------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

--------------------------------------------------------------------------------------------

Únete a Emmet y a un grupo insólito de combatientes de resistencia en su heroica misión para impedir los malévolos planes de Lord Business ? una misión para la cual Emmet no está totalmente preparada. Es un viaje descabellado con una sorprendente combinación de más de 90 personajes incluidos Batman, Superman, Wonder Woman, Green Ninja, Gandalf, Shakespeare, Cleopatra y muchos más.

--------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TECNICA

Plataforma: PC | ISO (DVD9+DVD5) | 8.56 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano, Danés, Holandés, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: TT Games | Distribuidor: Warner Bros. | Género: Acción, Aventura, Shooter (Humor) | Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 7 de febrero de 2014 | Pegi: +7 | NFO

Requisitos

Minimum: 
OS: Windows®XP SP3, Windows Vista/7/8 with latest service packs and updates installed
Processor: AMD Athlon 64 X2 EE 3800+ (2*2000 Mhz) or similar Intel CPU, such as Intel Pentium Dual Core E2180 (2*2000 Mhz)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 7600 GS or ATI Radeon X1950 Pro or better
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space
Recommended: 

Processor: AMD or Intel Quad Core running at 4*2600 Mhz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 480 or ATI Radeon HD 5850 or better
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space

CAPTURAS

------------------------------------------------------------------------------------

VIDÉOS

DESCARGA

Cita: Mostrar

FIN DEL POST,
AGRADECER NO ESTA DE MAS : )
-------------------------------------------------------------------------------------------- -

LEGO Movie 2014 The Videogame Multilenguaje [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6521 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios LEGO Movie 2014 The Videogame Multilenguaje [Mega]
Esos codigos no muestran ningun link de descarga
Cita faorvari: Mostrar
si ves bien ahi hay una peque?
Adf ?? Aca ese tipo de re-directores esta prohibido por protocolo. Si quieres postear con Adf o Linkbucks debes hacerlo en Udenti  
Cita TheLucho: Mostrar
ahora lo corijo  
yo considero que copia y pegue no te valdria ningun punto. Lo mas logico era que minimo haber sacado los links de descarga de MEGA y no colocar al usuario final a hacer tantos procedimientos para obtenerlos.
Cita faorvari: Mostrar
ya lo estoy haciendo viejo, paciencia  
@faorvari @TheLucho @faorvari Ya esta, disculpen las demoras  
oye puedo usar la parte 2 de estos link para completar el otro que fallo o tengo que descargar todos de nuevo
Cita ivuxxx: Mostrar
no, otros lo subieron con mas partes, este esta especialmente dividido para bajarlo todo o nada  
ok amigo descargando  
sabes como ponerles las voces en espa?
Cita rdark06: Mostrar
@LRexable yo apenas cumplo con lo minimo salvo la ram q tengo 1 y lo juego full a mas de 30 fps
yo tengo 2 de ram pero me falta targeta grafica  
@LRexable entonces ni te molestes en bajarlo, y no trae instrucciones creo q solo tiene textos en espa?
Gracias por el aporte
buen aporte, descargado y el juego va al 100%; la observaci?
@davcom amigo podrias decirme si el audio es decir las voces vienen en espa?
Cita Miguel297: Mostrar
como hiciste para obtener los links? a mi no me carga de ninguna manera con eso de IVpaste que le metieron (uso jdownloader)
Cita sebarielne: Mostrar
ya los puse en JDownloader, IVpaste tampoco me sirve
descargando y pronto comentando.....  
Cita Kicha: Mostrar
viejo... todo bien... jugando full... pero NO puedo dejar las voces en esapa?
@LRexable OK... espero que me cites cuando tengas los archivos.... y con eso te mereces unos puntos....  
Gracias  
Lo baje y despues de pasar la primera mision me tira el tipico error que dice que dejo de funcionar y te da 2 opciones:
buscar una solucion en linea o cerrar programa.
no se a que se deba esto. :/
alguien ya lo bajo y lo probo?
Cita Miguel297: Mostrar
Viejo tambien me tira el error cuando paso la primera mision,,, se me cierra y nada mas..... era el juego..... ayuda amig o con alguna solucion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!