Resident Evil 4 Español - [1 LINK-ISO-MEGA]

RESIDENT EVIL 4 - ESPAÑOL MEGA ISO

*-Este es mi segundo post en identi, y les traigo otro juegazo, Considerado el mejor de toda la saga y en descarga directa por MEGA 1 LINK-*

*SINOPSIS*

Racoon City ha sido destruida bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. Después de un período de clandestinidad en un lugar subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio secreto de USA, al enterarse de su supervivencia en el incidente de Raccoon City. Él es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Ella se encuentra en un pueblo rural de Europa, el protagonista viaja allí donde se topa con un grupo de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley.

*CAPTURAS*

*DESCARGA*

CONTRASEÑA: Marcus3636 (LA MAYUSCULA ES IMPORTANTE!)
Resident Evil 4 Español - [1 LINK-ISO-MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 32567 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Resident Evil 4 Español - [1 LINK-ISO-MEGA]
este juego mas el counter strike estan en todo identi , jaja estan re posteados!
gracias ! por compartir  
Cita AntraX54: Mostrar
Jaja si lo se, lo posteo solo porque ya lo tenia subido hace mucho xd

Muchas gracias amigo, ?
Cita jcsar88: Mostrar
Mi favorito de toda la saga
Cita FlashBackk: Mostrar
Cita Diego2402: Mostrar
no me voy a descargar el juego pero igual te dejo 10 puntos porque me gusta resident evil
me lo llevo gracias  
eso no es todo amigo espera a que salga la version ultima hd para ps3 xbox 360 y pc
Cita Fresero99: Mostrar
Si estuve investigando sobre eso, la version HD se ve realmente genial  
@jcsar88 este juego to es pesado toda placa madre tiene chip integrado si tienes una nvidia 6150 es mas que sufuciente pero para otros juegos no
Cita Ecaro: Mostrar
Cita maoropezag: Mostrar
Cita Diego2402: Mostrar
Cita maoropezag: Mostrar
ACABO DE DESCARGARLO, Y LA CONTRASE?
Descargando gracias por compartir.No te dejo puntos por que soy nuevo y no me dan en mi post xD.
Cita javiermace: Mostrar
Cita Gandalf666: Mostrar
Gracias amigo..descargo y descomprimio perfecto, una pregunta ya que soy veterano y no manejo estas cosas, al ser un Iso debo grabarlo en un dvd o puedo montarlo en Alcohol o uno de esos ??? Mi hijo me cansoooo con este juego. Gracias
Cita alecba2001: Mostrar
Claro puedes usar o Alcohol, o Daemon Tools, te recomiendo Virtual Clone Drive, es muy rapido, pesa poco, doble clic y mont?
Gracias amigo !!!!
Gracias   por tu aporte, una pregunta? Esta completo? Luego cortan quitan las escenas para que ocupe menos espacio?
Cita Javock: Mostrar
Completamente Original, no se le ha suprimido nada ;D
Man si es Marcus3636 la primera mayuscula  

Gracias
Ya estas amigo ... muchas gracias por tu aporte y por estar al pendiente de las preguntas en tus posts   Se te agradece mucho @FlashBackk
Cita Agartha: Mostrar
anda perfecto amigo... un juegazo... gracias  
como le puedo hacer para que cuando camine no se mueva la mira y me agarre correctamente el mause, con el boton de con que se mueve tambien se mueve la mira, como puedo arreglar eso?
Me funcionara bien con una Pentium dual core T4500 2.30 GHZ, 2 gb de ram y Intel GMA 4500m 128mb?
me sale error dice que le falta d3dx9_30.dll
Cita jpms: Mostrar
Tan solo actualiza tu DirectX y se soluciona
funciona al 100%
lo quero descargar  pero parece el link y despues no aparece
Malditas pinchis gracias jajaja me jalo perfecto y mi compu es de bajos recursos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!