2 Titulos Más "Megapost" La Casa de Mickey Mouse

2 Titulos Más "Megapost" La Casa de Mickey Mouse 

La Boutique de Moños de Minnie

Bienvenido a la gran inauguracion de la deslumbrante tienda nueva deMinnie, ¡atiborrada de los moños mas fantasticos del mundo! Mira comoel asombroso moño del estado de animo de Daisy cambia de colormagicamente. Sonrie para el moño de corbata- camara de Donald, y ayudaa atrapar a un grupo de moños mariposa fugitivos. Al parecer hay algoaqui para cada unoÂ? Pero Pedro tiene un problema: el quiere comprar unobsequio para su Tia Mabel, y nunca antes ha comprado un moño de mujer.Necesitara mucha ayuda de Minnie, Toodles y tu para hallar el regaloperfecto. Luego, acompaña a tus amigos de la Casa a vivir muchasaventuras mas. Si buscas moda y diversion, ¡te encantara la boutique de moños de Minnie!

Titulo: La Casa de Mickey Mouse La Boutique de Moños de Minnie
Idioma: Español Latino
Año: 2011
Duracion: 96 Minutos
Genero: Infantil - Animacion
Formato: DVDrip
Peso: 1 GB Aprox

Episodios:
La Pijamada De Minnie
La Boutique De Moños De Minnie
La Historia De La Abejita De Minnie
El Dia De Campo De Minnie

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

Las Aventuras de Mickey en el Pais de las Maravillas

Una vez más, las divertidas historias del ratón más querido por los pequeños. Ha llegado el momento de unirse a Mickey y sus amigos en la aventura más increíble. Una nueva película clásica inspirada en Alicia en el País de las Maravillas de Disney?

Titulo: Mickey En El País De Las Maravillas
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Animación. Infantil | Disney
Tamaño: 645 Mb
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD
2 Titulos Más "Megapost" La Casa de Mickey Mouse
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5292 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 2 Titulos Más "Megapost" La Casa de Mickey Mouse
@bobafett  Ya amigo. ahi tienes uno especial para ni?
Te los Ganaste mi buen, Gracias por tu Excelente aporte esta De lujo ! -- A mi Ni?
@djbirote de nada ojala lo disfrutes... igual te cuento que estoy subiendo otro capitylos especial de larga duracion... yo creo que para la terde lo tengo... para que estes atento.. SL2
@Kicha gracias brother, estare al pendiente... iwal si puedes me nombras cuando tengas el post loko   ! Grax !
GENIAL AMIGO GRACIAS EN VERDAD
gracias mi viejo bunisimo tus post a mi hija le encanta , me los llevo todos.
gracias amigo!! para mis pekes
No hay fichero..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!