Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BBC El poder de la Tierra 720p Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
BBC El poder de la Tierra 720p Español

The power of the earth (TV)

AÑO 2010
PAÍS
PRODUCCIÓN BBC.
DURACIÓN 50 minutos cada episodio (aprox).
DIRECTOR Jasen Majors, Carol Majors
GUIÓN Peter Doyle
MÚSICA Guy Michelmore
FOTOGRAFÍA Keith Brust, Mike Lemmon, Mark Payne-Gill 
REPARTO Documentary
PRODUCTORA British Broadcasting Corporation (BBC)
GÉNERO Documental | Miniserie de TV. Naturaleza

Odisea tiene el placer de presentarle una serie documental única que explica la historia de nuestro planeta, cómo funciona y qué lo hace tan especial. Examinando las grandes fuerzas que moldean la Tierra, es decir, los volcanes, los océanos, la atmósfera y el hielo, estudiaremos el papel que tienen y han tenido como protagonistas en el devenir de nuestro planeta. ¿Cómo han afectado estas fuerzas al paisaje de la Tierra, su clima y su historia? Gracias a espectaculares imágenes generadas por ordenador, al uso de las últimas imágenes por satélite, a novedosas secuencias aceleradas filmadas a lo largo de varios meses y a una narrativa clara, nos situaremos en una posición privilegiada para entender los grandes acontecimientos que han dado a la Tierra su forma actual. Se trata, sin lugar a dudas, de una oportunidad única para apreciar la extraordinaria excepcionalidad de nuestro planeta, al tiempo que nos inculca la responsabilidad de cuidar un mundo único como el nuestro.

Episodios : Atmosfera - Hielo - Oceanos - Volcanes - Tierra Extraña.

Calidad: HD 720p
Idioma: Español
Año: 2011
Formato: AVI
Duración total: 4:08:49
Tamaño total: 4.72 GB
Resolución: 1280x720

link de descarga por el servidor : putlocker

Cada Episodio esta en un solo link de 950mg
aproximadamente por episodio.

Enlaces De Descarga
BBC El poder de la Tierra 720p Español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1041 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios BBC El poder de la Tierra 720p Español
Excelente, no lo tengo. Si es que te gustan los documentales, date una vueltica por mis post y prepara al menos 150 gigas. + 10  
Cita OSMOL: Mostrar

buenas osmol, en verdad tengo una gran cantidad de documentales por subir, sin exagerar tengo sientas de gigas, creo que paso a se ya rato de 1000gb, tengo asta documentales que a un no hay aqui en internet, pero en mi situaci?
Cita elVictorr: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!