Las Plantas Curativas Sanan Desde Siempre

Contenido:
* Diccionario de plantas
* Afecciones más comunes y su tratamiento natural
* Recetas para la cocina saludable
* Equivalencias de vocablos hispanoamericanas

Un apartado especial con más de 200 recetas de cocinas ricas, saludables y sabrosas, que son el complemento ideal para las distintas dietas recetadas por los médicos. 

Junto con las recetas cuadros y tablas complementamos con valiosa información sobre los distintos alimentos y sus propiedades nutritivas y proteicas. 

Las afecciones más comunes y las distintas dolencias, y su tratamiento natural con hierbas y plantas de probada eficacia a lo largo de miles de años. 

Completísimo diccionario de hierbas y plantas con su nombre, su forma de cultivo, sus propiedades terapéuticas y sus distintas posibilidades de uso. 

Una manera sana y natural de sentirse siempre bien. 

Por primera vez, reunidas en un solo libro, las hierbas y plantas que desde hace miles de años se usan en todo el mundo con fines terapéuticos. 
* 1 volumen de 368 páginas. 
* Impreso a todo color. 
* Centenares de fotos e ilustraciones que ayudan a la comprensión del texto general de la obra. 

Las Plantas Curativas Sanan Desde Siempre
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1726 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Las Plantas Curativas Sanan Desde Siempre
Gracias, si es bueno este post deberia tener puntos...
gracias ! yo no puedo dar puntos lamentablemente, pero nunca est?
Cita LadyKa: Mostrar
Gracias, bajando  
aa mira que bueno. yo tengo una viejito, es m?
Buen aporte  
Justo estaba buscando algo como esto  
Muchas gracias remano me va a ser muy util.....
Muchas Gracias por compartir este libro...!!!
gracias, a hacer brebajes magicos
Putlocker a desaparecido asi que el aporte es nulo pues lo toma mipony y no lo reconoce ojala que puedas hacer algo al respecto el link directo ayudaria porque asi ni como agregarlo una lastima porque parece un gran libro ojala y alguna alma caritativa
@jozz de cual anime es el gif?
Cita sureo777: Mostrar

Usa JD  
alguien que se haya bajado este libro que lo suba de nuevo por favor a  MEGA por ejemplo por favor porque putlocker no existe mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!