Videotutorial hung gar

Hola gente! les traigo este tutorial de hung gar hecho por la escuela Wing Lam. Incluye la forma lo gar kuen con aplicaciones.

El video te muestra todo lo que necesitas saber para empezar en Hung Gar. Aprenderas las inamovibles posturas que hicieron famoso el Hung Gar, junto con estiramiento, bloqueos, y ejercicios para incrementar tu poder. Tambien incluye Lau Gar que introduce muchos de estos conceptos. ¡Empieza tu viaje a este maravilloso estilo de Kung Fu hoy mismo!

Peso: 263 mb

Calidad: 240p

Servidor: Mega

Contraseña:hung gar

Contraseña del archivo:

Cita: Mostrar

Si te hace falta algo de artes marciales no dudes en pedirmelo! gracias!

Videotutorial hung gar
34 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 980 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Videotutorial hung gar
Gracias excelente aporteeeeeeeeeeeeee
tendras algo de pekiti tirsia, kali filipino o pangamut?
tendras algo de viang sung (coreano) o wing chung (chino) . estas artes son las mismas con variantes, me gusta porque se usan mucho las manos. (Por mis problemas fisicos son las que mas me gustan) gracias y saludos.
muchas gracias salu2
Muchas gracias.
no manches eres un titan aun que eso solo son las dos primeras formas no tendras la de segundo nivel como entrenando al tigre, tigre y gruya, vaston del mono y de mas
@nextark12 tengo unos links de youtube, si te sirven te los paso; son baston de mono, tigre y grulla, alambre de acero y una de dragon que no conozco. Avisame por aca si te sirvve y te los paso!
Ahora si no hay pretexto para no entrenar, gracias.  
oooooooooofffffffff    
que hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!
queremos mas tutoriales  
nunca pense amar a un hombre pero te amo jajajaja
person GORDON_LUI SI LAVERDAD SI SI ES DE SEGUNDO NIVEL SI ALAMBRE DE HIERRO DE 9 SECCIONES YA LO TENGO PERO ALO MEJOR ES OTRO O ES DEL MASTER SIFU WING LAM NO HAY BRONCA PASAMELOS LOS VEO Y ME DECIDO TE AGRADEESCO INFINITAMENTE SALUDOS DESDE PUEBLA MEXICO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!