Ultra Surf un Super Progra Entra!! RECO* [DIRECTO]

Ultra Surf un Super Progra Entra!! RECO* [MF]

UltraSurf
Privacidad, Securidad y Libertad

Navega en Internet con el surf anónimo - oculte direcciones de IP y posiciones(ubicaciones), encuentrese limpio de historiales, cookies y más...
........................................................

La Seguridad

La transferencia de datos es completamente transparente y el cifrado a nivel alto del contenido le permite navegar en la web con alta seguridad.
........................................................

Libertad

Este software le da libertad y le permite vencer la censura y la obstrucción sobre la Internet. Usted puede hojear cualquier sitio web libremente, para obtener la información verdadera del mundo libre.

Ahora bien...

¿Que se puede hacer con este programa?

Bueno una de las utilidades que le di yo es tenerlo siempre ejecutado y vence las restricciones de Megaupload o Rapidshare (claro esta sirve para otros alojadores de archivos).
Tambien lo utilice para descargar juegos de paginas que no permiten descargas para Argentina.

¿Pero si utiliza proxys no tendria que descargar o navegar mas lento?

Bueno pues todo lo contrario. De Megaupload que fue con quien lo probe descargaba a 55 Kb/s promedio y con el programa abierto a 140Kb/s promedio ( Tengo Arnet 3MB y de MU me descarga a 350Kb/s promedio en Hora Feliz.

Estoy seguro que ustedes le daran muchas mas utilidades.

PD: La imagen del programa es vieja ( dice 8.5 pero ustedes descargan la 9.6) pero igualmente no cambia la apariencia.
Personalmente el programa lo descaegue, lo abri y empece a usarlo sin configurar nada.( el que sabe le puede sacar mas provecho)

Sin mas aqui el programa en DD.

COMENTEN PORFA!!

Ultra Surf un Super Progra Entra!! RECO* [DIRECTO]
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2793 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Ultra Surf un Super Progra Entra!! RECO* [DIRECTO]
muy bueno el programa yo siempre lo uso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!