Batman & Superman: Apocalypse [DVDrip][Latino]

-----------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

--------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que una nave espacial se estrelle 

en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano 

con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara,

primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control 

mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las 

manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid.

--------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TECNICA

Formato: mp4 

Resolución: 624 x 352 

Tamaño: 300 Mb 

Idioma: Español Latino 

Duración: 78 minutos

CAPTURAS

DESCARGA
-------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL POST,
AGRADECER NO ESTA DE MAS : )
-------------------------------------------------------------------------------------------- -

Batman & Superman: Apocalypse [DVDrip][Latino]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3163 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Batman & Superman: Apocalypse [DVDrip][Latino]
buenos aportes..... los ubieses aprovechado como un MEGA post... y te consagrabas... SL2
Cita Kicha: Mostrar
estoy pensando ponerlos luego en solo en 1 post como hacen otros, pero tengo que terminar de subir todas las peliculas
amigo pasa los links ue estan muy buenas!!  
Cita 8806643: Mostrar

cuando posteas de nuevo
Cita shaka33: Mostrar
ma?
Cita shaka33: Mostrar
amigo para serte sincero e tenido ganas ya que hay muchos estrenos pero ya muchos las postean asi que me parece un poco inutil repetir todo lo mismo asi que no se jejeje @LRexable y cuando las postees me avisas y hay estare Para darte mis puntos jeje  
Cita 8806643: Mostrar
muchos los postean con sus marcas de aguas y con baja calidad, yo lo que hago es postearlas con mejor calidad y asegurarme de no poner y/o no tenga ninguna marca de agua, porque al momento de bajar la pelicula a un dvd o a donde sea es incomodo ver nombres de otras personas en una pelicula, almenos para mi si  
muchas gracias +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!