Batman: Año Uno [DVDrip][Latino]

-----------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

--------------------------------------------------------------------------------------------

Adaptación animada del aclamado 

cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de 

Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de 

Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan 

cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en 

Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la 

mafia Carmine Falcone.

--------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TECNICA

Formato: mp4 

Resolución: 640 x 352 

Tamaño: 300 Mb 

Idioma: Español Latino 

Duración: 63 minutos

CAPTURAS

DESCARGA
FIN DEL POST,
AGRADECER NO ESTA DE MAS : )
-------------------------------------------------------------------------------------------- -

Batman: Año Uno [DVDrip][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1903 Favoritos: 5
19 Comentarios Batman: Año Uno [DVDrip][Latino]
buen dia amigo, vi tus post DE BATMAN Y OTRAS DE DC COMICS, LAS QUISERA TODAS PERO POR ALGUNA RAZON QUE DESCONOZCO LOS ENLACES NO ESTAN AGREGANDOCE A MYPONI DOWNLOADER
ME LOS PODRIAS COMPARTIR LOS ENLACES EN MP INBOX O ALGO ASI POR FAVOR ??

Cita KILLER79: Mostrar
estan agregados a JDownloader para que no me borren los enlaces y lo resuban, en youtube hay varios tutoriales para descargar el programa JDownloader, y por si quieres mas peliculas estoy subiendo todas, luego de subir todas las peliculas animadas subire las peliculas live action  
BUEN APORTE AMIGO GRACIAS
Cita CHINO24: Mostrar
Gracias ati por pasarte  
hola me pide una contrase?
Cita diabloii75: Mostrar
Si ya esta, se descargo mal, gracias por responder  
Gracias ati por pasarte  
y pronto subire la nueva pelicula de batman "El hijo De Batman" si estas interesado estate atento a mi perfil  
Cita Navaer: Mostrar
Las estoy descargando todas gracias XD!
Cita Navaer: Mostrar
xD gracias ati de vuelta  
buen aporte, me puedes regalar el enlace x mega? o subirlo el jd no funciona  
hay segunda parte?
Cita aprendiz90: Mostrar
no
ESTA PELICULA ESTA MUY MUY BUEN... YO CREO Q UNA DE MAS MEJORES DE LAS DE BATMAN JUNTO CON LA DEL MISTERIO DE LA MASCARA ROJA
NO SALDRA LA DE BATMAN ANO II?  
Cita sau053190: Mostrar
no, se sabe, pero asta el momento no se confirmo nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!