Hearthstone Beta Abierta

Hearthstone  Beta Abierta

Hola Colegas de indenti , es mi primer Post cualquier fallo díganmelo para mejorar.Este es el juego hearthstonede los creadores de blizzard entertainment y  os traigo la beta como descargarla y instalarla.

Descripción del Juego :

Enfunda tu espada, saca tu baraja y prepárate para disfrutar con Hearthstone, un trepidante juego de cartas de estrategia, fácil de aprender y salvajemente divertido.Utiliza tus mejores cartas para lanzar hechizos, invocar criaturas y dar órdenes a los héroes de Warcraft en épicos y estratégicos duelos.

Con poderosos mazos de cartas estándar y cientos de cartas adicionales para ganar, fabricar o comprar, tu colección  nunca dejará de mejorar.

Desafía a jugadores de todos los niveles o perfecciona tu juego en partidas de práctica contra algunos de los mejores  estrategas de Azeroth, como Thrall, Uther o Gul'dan, entre muchos otros.

Empecemos:

1) Requisitos   Mínimos :  sistema operativo: Windows® XP/Windows® Vista/Windows®                      
                                                                    7/Windows® 8 (con los últimos Service Packs)

Procesador :   Intel® Pentium® D o AMD® Athlon? 64 X2 

Gráficos :     NVIDIA® GeForce® 6800 (256 MB) o ATI? Radeon?            
                                                           X1600 Pro (256 MB) o superior

Memoria :   2 GB RAM 

Disco duro :  3 GB de espacio libre disponibles

Internet    :   Conexión a internet de banda ancha   

Recomendados  :    Sistema Operativo:  Windows® 7/ Windows 8 (con los últimos Service  
                                                                      Packs)    

Procesador :           Intel Core? 2 Duo E6600 (2.2 GHz) o AMD 
                                                                     Athlon 64 X2 5000+ (2.6 GHz) o superior

Gráficos :                NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB) o ATI Radeon                 
                                                                      HD 4850 (512 MB) or superior   

Memoria :                  4 GB RAM  

Disco duro :               3 GB de espacio libre disponibles

Internet :                   Conexión a Internet de banda ancha

2)Elegir el idioma donde pone cambiar.
   Descargar el instalador os dejare el enlace mas abajo, el instalador es de la pagina oficial.

3)Cuando se instale os pediré la cuenta de battle.net os la creáis y os ponéis a descargar el   juego.Hay también  varios juegos por si os interesa.
El juego creo que pesa 2 gb y medio mas o menos.

Yo lo e estado probando y me a gustado bastante os lo recomiendo 100% cualquier fallo ponerlo en los comentarios  y si os gustado también.

Adios!!

Enlaces De Descarga
Hearthstone Beta Abierta
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2232 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Hearthstone Beta Abierta
yo ya tenia desde hace tiempo ya soy lvl 45 xD
Cita Axeel: Mostrar
Jajaja yo llevo jugando poco y mea gustado bastante
yo entre en la closed beta y ni la jugu?
si almenos se vieran los monstruos pero ni eso para mi es un asco de juego xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!