Pon tu Blackberry como WebCam con Mobiola Web

Pon tu Blackberry como WebCam con Mobiola Web

Hola amigos de Identi.li en esta ocasion les traigo este programita como dice el titulo puedes poner tu blackberry como WebCam esto es para cuando por algunas ocasiones nuestra webcam falla o se pone renegado y no quiere funcionar aqui una solucion la calidad de la imagen depende a los pixeles de tu camara del celular. Sirve para hacer videollamadas (Skype, Facebook entre otros...) pueden configurarlo via USB o via WIFI ya es disposicion tuya como lo quieras usar.
Para los telefonos con SO Android buscare una para ustedes en el momento no lo hago porque no 
tengo como ensayar el programa pero apenas pueda busco y se los comparto (claro vi varios pero no me gusta compartir cosas que yo no he ensayado antes...) Bueno amigos sin mas que decir aqui el famoso Link:

Aclaro dentro del .rar vienen  instrucciones de como activar para que les quede Full porque el programa es una version trial de 7 dias.

Enlaces De Descarga

juanma496
Pon tu Blackberry como WebCam con Mobiola Web
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 977 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pon tu Blackberry como WebCam con Mobiola Web
Muchas gracias Juanma, voy a probarlo  
excelente Funciona perfercto lo probe via wifi, una duda no sera malo o algo por el estilo tanto parpadeo en la pantalla?
@Quehacesti Muchas gracias a ti por pasarte y por los puntites  
@hellvin0 no amigo es por la conexion que hace y como veraz en la pantalla de tu compu vez como si tu cel estuviera ahi pero no es para preocuparse  es normal en el blackberry gracias por comentar amigo
Y para un samsung s3 mini...........
@Roberteins si amigo solo dame un tiempo mientras lo busco y pruebo el programa para los android por el momento solo tengo este   grax por comentar  
ok amigo espero me env?
@Roberteins ok amigo te avisare apenas encuentre uno  
gracias desde ya amigo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!