Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Worms Armaggedon New Edition - [Online-W8-MEGA-ES]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

WORMS ARMAGGEDON - NEW EDITION 2014

*-Este es mi primer post en identi, y les traigo este gran juegazo, aclamado por muchos, y que aun se posiciona en uno de los mejores juegos de estrategia por turnos, por su peculiar estilo de juego y simpáticos protagonistas-*

*Worms Armageddon es un juego de artillería por equipos, desarrollado por Team17 y parte de la serie WormsEl jugador controla un equipo de hasta ocho gusanos en el combate contra los equipos rivales. Contiene una gran cantidad de armas con las cuales se puede atacar a los rivales, y mediante la practica poder realizar grandes movimientos estratégicos para ganar la partida.*

*La New Edition Contiene:

- 28 Nuevos Niveles (Sacados de Worms World Party)

- Alrededor de 150 nuevas, voces, banderas y tumbas

- Mejorado el generador de terreno... 

(Ahora puede importar niveles 15 veces mas grandes que antes)

- Se han añadido más banderas para WormNet

- Soporte para 6 lenguajes en juego (Ingles. Frances, Aleman, Italiano, Portugues y Español)

- Capacidad para ajustar posibles fallos en el juego de la carpeta Tweaks.

- Actualizado a la ultima version 3.7.2.1

- Se puede jugar Online y sin complicaciones.

- Jugabilidad sin CD, no nesesita ser crackeado.

-Compatibilidad en Windows XP, Windows 7, Windows 8.1

Worms Armaggedon New Edition - [Online-W8-MEGA-ES]
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3952 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Worms Armaggedon New Edition - [Online-W8-MEGA-ES]
Genial amigo, bienvenido y gracias!
Buen Aporte   es uno de mis clasicos juegos de PC , lo recomiendo

PD: La voz de Ace Ventura en este game es genial  
Amigo, yo nunca doy puntos Jaja, pero esta vez te los ganaste, es un cl?
JOJO ahora esta clarito cuando juego , Perfecto
Cita Landa98: Mostrar
Jaja que bueno que te funcione ?
nice game, lo juego desde que salio, gracias por el aporte, a veces teniamos problemas para que nos anduviese a todos, por las versiones de win y algunos problemas de red, espero funcione bien esta version
Cita eriken: Mostrar
Te aseguro que funcionara de maravilla ?
y como juego online con ip o q
Cita isarome: Mostrar
Vas a donde estan los gusanitos dentro de unas pantallas, luego pones tu nombre o nick de usuario con el que te veran dentro del juego y luego clic en el planeta que aparece con una antena, automaticamente te conecta al servidor oficial de Worms en USA.
como hago para jugarlo entre dos computadores de la misma red, un mini tutorial pls  
Cita XCHRIS: Mostrar
Es facil, en ves de conectarte al cubito derecho, vas al izquierdo, y creas la partida, ya el otro jugador entra y se une, simple
gracias por el juego esta muy bueno y se puede jugar online perfectamente
pero tengo un problema ya que cuando creo equipos no los guarda y siempre aparece "error no se pudo guardar el archivo de equipos"
si esto tiene solucion me encataria q me la dijeras @FlashBackk  
Cita 1canguro: Mostrar
Claro, lo unico que tienes que hacer es ejecutar el juego como administrador ?
Cita FlashBackk: Mostrar
solo sirve para jugarlo on line....y gracias recien lo encontre
Cita magecimu: Mostrar
No funciona solo online, es tambien para jugarlo de varios jugadores en un pc, y para jugar su campa?
ahora le voy a dar paliza a todos mis primos sin necesidad de juntarnos.. todo online.. gracias , ahi van mis 10 puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!