Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gravity|2013|3D SBS|8GB|Audio Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

LEE CON ATENCION!! GRACIAS!!

HOLA AMIGOS COMO ESTAN!ESPERO Y BIEN!
COMO VEN MI NUEVO ESTILO DE POST!
ESTA FRESA O NO? JEJE! BUENO AMIGOS LES DEJARE LOS NUEVOS PESOS DE PELICULAS QUE SUBIRE DE AHORA EN ADELANTE OK! SON LOS SIGUIENTES:
PELICULAS 1080PMINIMO:6GB/MAXIMO:8GB.
PELICULAS 720PMINIMO:1.20GB/MAXIMO:1.50GB.
PELICULAS 3DMINIMO:6GB MAXIMO:12GB.
ESPERO Y LES AGRADE LOS NUEVOS PESOS QUE MANEJARE DE AHORA EN ADELANTE!!
LES MANDO SALUDOS Y DISFRUTEN EL CINE HD!!
ATTE.[ROLLERHD*]

GRAVITY|2013|3D SBS|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Título original Gravity
Año 2013
Duración 90 min.
País Estados Unidos
Director Alfonso Cuarón
Guión Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Música Steven Price
Fotografía Emmanuel Lubezki
Reparto Sandra Bullock, George Clooney, Phaldut Sharma
Productora Warner Bros. Pictures / Esperanto Filmoj / Heyday Films
Género Ciencia ficción. Drama | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D

TITULO ORIGINAL:GRAVITY
RESOLUCION:1920X1080 (3D)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:30:58
TAMAÑO DEL ARCHIVO:8.40 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Gravity|2013|3D SBS|8GB|Audio Dual|Lat/Eng|5.1
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9204 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
98 Comentarios Gravity|2013|3D SBS|8GB|Audio Dual|Lat/Eng|5.1
muchas gracias descargando ...hay alguna diferencia entre mas tengan las peliculas? por ejemplo una en 1080p de 2 gigas es diferende a una q pese 4 gigas?.... y q diferencia ahy entre sbs y hou?
@mistic68 Que la disfrutes!! Claro tiene diferencia por que si tiene mas peso tiene mayor calidad HD!
Por ejemplo esta de 8GB se ve mucho mejor que la que pesa 3GB! Porque tiene Bitrate mas pesado y hace que se vea mucho mejor!! El sbs y el Hou a mi parecer es lo mismo!! Yo no noto diferencia! Pero muchos dicen que el Hou le da mayor efecto 3D!! Pero yo las veo igual!! Espero y hayas entendido!!
excelente de estos aportes son los que mas necesita identi me alegra que se este empezando a subir pel?
@freaked Asi es amigo!! Como vez al inicio del post! Ya empezare a subir peliculas con peso minimo de 4GB!!
Las de 1080p con 3 a 3.5 salen bien,  3D de igual puden ser de 4.5, mas de 5 es ya demisiado para una peli.

2 a2.5 para la de 720p seria bueno
pues mientras se vean mejor cuenta conmigo para descargarlas
@jerrymh Tomare en cuenta tu comentario!!
Hola amigo !! Yo estoy de acuerdo en que sean de m?
@mistic68 jeje gracias amigo! Estara excelente la calidad!!
@Blackhalo Sii amigo porque van a tener mas calidad!! Gracias por comentar!
Mas peso  = mas calidad    .       subelas
Gracias rooller...  me parecen excelentes los pesos...  me gustar?
Nada mas q agradecer, y por los pesos de las peliculas me parecece exelente...  
Excelente aporte, estoy muy de acuerdo con la idea, el peso es perfecto, entre 7 y 12gb dependiendo de las diferentes pel?
@Kf.Albert Gracias por comentar! A partir de hoy son los pesos que manejare!
@benbe31 Que la disfrutes amigo!! Que bueno que te gusten los pesos porque de ahora en adelante esos son los pesos que manejare!! No te preocupes que los 3d No subiran de 10GB!!
@aleshoot Que bueno amigo!! Estos son los pesos que usare de ahora en adelante!!
@dimperius Gracias por comentar! Que bueno que los pesos te gusten! De ahora en adelante esos son los pesos que manejare!!
eres un campeon, agradezco el esfuerzo que haces para traernos estos aportes magnificos  
TENGO UNA PANTALLA LG CINEMA 3D Y EN VARIAS VECES HE TENIDO PROBLEMAS PARA VER LOS MKV 3D SBS
NO POR LO QUE PESEN SINO POR LA RESOLUCION ??? AYER BAJE ESTA MISMA GRAVITY 3D SBS EN 3GB Y NO ME HACEPTO EL ARCHIVO SERA QUE ESTA VERSION DE 8GB ME LA ACEPTE LA PANTALLA O ALGUIEN SABE QUE ACER ????
PELICULAS 1080P: 4GB (PESO MINIMO.)
PELICULAS 720P: 1.20GB (PESO MINIMO).
PELICULAS 3D: 8GB PESO (MINIMO).
Gracias amigo por la calidad y dedicacion en tus aportes, calidad full.
Gracias.
@lefarocu Gracias amigo!! Disfrutala! Recuerda que ahora subire con mas peso pero con mas calidad!!
@djworkmix Pues esta es copia del bluray! Te la tendria que leer sin ningun problema! Aqui encontre algo similiar a lo que mencionas! Te dejo el link para que lo cheques http://www.identi.li/index.php?topic=146344
@difer2020 Que la disfrutes! Saludos!!
@macavely De ahora en adelante esos seran los pesos que manejare!!
sorry al descomprimir me dice k la parte 10 esta da?
Me parece excelente la idea en especial aplicando a los 3D porque se ven mejor, porque si hay un pixel grande en la codificacion al verse en 3d como te estropea la sensacion de profundidad.
Cita djworkmix: Mostrar
Si el mio tampoco reproduce la mayoria de los 3D de bajo peso, y he probado con muchas opciones de mkvmerge y al parecer no tiene solucion el problema.
BYROOLLER,aprecio tu propuesta.Mi papa dec?
exelente aporte, me encanta tu idea de los pesos, mientras mas peso mejor, no tendras esta pero en 1080p
Bro! otra petici?
@claymaster Ok! Dejame resubir el link 10!! En un rato te lo paso!!
@migmier Claro amigo! De ahora en adelante subire movies con mas peso!
@fco206 Ma?
GRACIAS POR EL APORTE MASTER, ya me baje dos de las tuyas y ahora queria agradecerte y la verdad tenes gran calidad, ahora estoy por bajar esta espero este buena, graciasssss!!!!   y me parece bien las calidad de imagen, si tenes mas tama?
enternamente agradecido, BYROOLLER vi que me respondiste en el otro post y te lo agradezco mucho, es muy buena esta peli y no poder verla en 3D era una lastima, gracias totales
Bueno para los que tienen televisores 3d y Blu Ray 3d, pero yo descargo las peliculas y de hay tengo que transformarlas en anaglifo para ver el 3d, entoces como que no me conviene que las subas muy pesadas , yo las transformo en DVD y el peso baja de ley , igual parece que la mayoria gana, gracias por tu oporte esta es mi opinion.....saludos.
@yohand00 Esta excelente men!! Gracias por comentar! Saludos!!
@vanevil Que la disfrutes amigo!! Esta excelente la movie!!
@palominopu Yo se que muchos hacen eso pero pues ahora son las calidades que manejare.Pero no te preocupes que hay muchos uploaders que la suben con menos peso!!
@claymaster @claymaster Amigo ya pudiste descomprimr?
links caidos  
@PickuX ya lo estoy reparando! Ten paciencia! Yo te aviso cuando este todo bien!
una pregunta que hay de diferencia  (en el 3d ) entre esta de 8 gigas y la de 3 que subiste antes ,  yo me baje ya la de 3 gigas y me parecio que ya se veia bien , pero tengo esa duda que si bajo una de peli en 8 o mas gigas se ve mejor el 3d que una de 3 o el 3d es igual en una de 8 y de 3 se ven las mismas cosas en 3d o la de 8 gigas es mas y mejor el 3d ?
me parece bien lo de los nuevos pesos sigue asi

@goleroloco Claro que se ve mejor una de 8Gb que una de 3GB!! Porque la de 8Gb tiene el bitrate mas alto que una de 3Gb! El Efecto 3D se vera mas perfecto si pesa mas! Mas peso es igual a mas calidad! Saludos!!
@solbadguy Gracias amigo!! Me alegra que te gusten los nuevos pesos!!
exelente era lo que necesitaba identi muchas gracias
@josepo53 Que bueno que le guste amigo!! Saludos!!
@PickuX Listo!! Intenta de nuevo!!
Marshall muchas gracias por tu trabajo, totalmente deacuerdo con la calidad de las pelis a si pesen un poco m?
BYROOLLER gracias por contestarme en estos momentos queria terminar de bajar las ultimas 3 partes y ya no estan las podrias resubir ???
Las 3 que me faltaban las quise terminar en el j dowloader y al activarlo me decia que ya no las encontraba, volvi a cargar todo los liks y ya me aparecieron GRACIAS POR TU APORTES UN 10
hey falta la ultima parte
alguien me puede decir por que se ven dos veces la pelicula
por que se ve doble la imagen como puedo verla en una sola
Cita pepillo030: Mostrar
Porque la pel?
@lamancha2 Gracias amigo por el apoyo! Me alegra que te gusten las nuevas calidades!!
@matute22 Talvez ma?
Exelente aporte. Gracias.
Yo opino que las peliculas en 3D deben ser entre 9 y 12 Gigas.
?
@julio2525 No la tengo encodeada! Pero en unos dias la suboo!!
hola, eliminaron los links los puedes resubir
mentira,, estan activos
@maracuchos Ufff me espante! Si apenas los resubi anoche! Dije no puede ser que tan pronto se hayan caido!
@BYROOLLER, Esos pesos de los que hablas serian fantasticos, a veces las otras versiones se quedan cortas. Yo voto a favor de los nuevos pesos. Gracias por esta peli, esperando los nuevos links y ojala el tard deje de denunciarlos..... Saludos.
@Nirvana634 De que pelicula estan caidos los links!
@Gezypirron Gracias por comentar! Me alegra que te gusten los nuevos pesos!
descargando muchas gracias  
@PickuX Que la disfrutes! Saludos!
muy bien, yo sigo buscando pelis de4 gb para arriba, una pregunta subir?
bro peliculas asi subelas con mas peso 1080P x si acaso no tienes la transforme 1 y 2 con arto bitrate  
@007jaden esas no las tengo pero talvez en unos dias te las suba ok! Gracias por comentar!
@BYROOLLER  jejeje crei que estaban eliminados los links por un coment mas arriba, ya descargando ?
me parece muy buena tu propuesta,,,,y mas para las 3d que mejora la calidad,,,sin embargo no me gusta que los archivos vengan con % de recuperaci?
Muchas gracias, en mi humilde opini?
Cita jerrymh: Mostrar

Pienso exactamete igual... ya que en 4 a 4.5GB para 3D con un bajo "Bits/(Pixel*Frame)" yo diria de 0.45 hacia abajo se logran resultados sorprendentes. Yo uso el "MeGui" y me encanta lo que obtengo con 4GB.
Gracias por tus aportes !!!  
amigo, seria un poquito mejor que para los amantes del HD y ya que ese es tu estilo...las peliculas en 1080p que el minimo sea de 6 GB a mas ya que esas peliculas hay que verlas con super buena calidad...720p esta bien a unos 2.5-3 GB y 3D pues seria a unos 8 a mas por la calidad...es una humilde opinion amigo...ya te estoy siguiendo!!!
@JUANKFPU Tomare encuenta tu comentario!! Si yo tambien aveces tengo error con el archivo de recuperacion!
Estare checando otras opciones!!
@castillo13 Si tienes razon! Saludos!
@todocad Gracias por visitarme!! Saludos!!
@henry2012 sii amigo porque una pelicula de 2Gb no se ve igual que una de 6GB! Gracias por seguirme!
Diario subire una o 2 peliculas!!  
@BYROOLLER a pues vas a tener un seguidor fiel ya que antes descargaba de otra pagina mis peliculas pero el codec que usaban no funcionaba con splash pro y ademas que era 720, con esta calidad quede super asombrado, el sonido,la imagen en fin hno...voy a empezar a postear en identi para subir de rango y darte puntos...saludos desde nicaragua
@henry2012 La verdad amigo te agredesco por tu comentario! Me das animos para seguir subiendo!
Me alegra que quieras compartir en Identi! Esta chido compartir!! Le mando saludos amigazo!
Eres mi fan BYROLLER (como dice el vitor, je, je). En lo personal me parece bueno el hecho de subir el peso de las peli 3D, tengo algunas de 3 o 4 Gb, pero no me satisfacen pq se ve como si fueran .avi
Nuevo seguidor indiscutiblemente. Saludos y gracias por tu tiempo y por compartir...
@magohan Muchas gracias por el apoyo! Me alegra que te gusten las movies que subo!
Le mando saludos!  
Otro buen aporte hermano, ya soy tu clientazo! siempre dejando 10 puntos.
@Paco_Jones Que bueno que disfrutes mis aportes! Saludos!
GRACIAS MAESTRO LA ESTABA ESPERANDO
Tengo un problema con la parte 12 me sale error! :C Puedes hacer algo al respecto?
@oviviescas Intenta reparar el archivo con winrar! Me avisas si te funciono!!
excelente aporte y calidad muchas gracias  
Oye amigo, que le sucedio a tus demas post? solo hay 13... de los 65 que marca! quiero vengadores en 3D. gracias
@dfndsfkh Que disfrutes el aporte! Saludos!
@danyael Se me cayeron los links y pues los tuve que borrar! En la semana que viene subire los vengadores en 3D ok! Saludos!
EXCELENTE APORTE GRACIAS  
@HERBIEMILL Que la disfrutes!! Saludos
Despues de tantos premios algo de bueno ha de tener jeje y gracias por compartirla con nosotros brother  
@CARLANGAS8 Esta buena la pelicula!! Disfrutala !Saludos
Todo exelente! gracias por el aporte
@bracafe Gracias por comentarlo amigo! Saludos!
descargando espero que todo salga bien, muchas gracias
@leyjuegos Eso Espero amigo! ! Avisame cualquier cosa ok!
hola!! buen aporte pero tengo un problema al descomprimirlo me pide parte 17  
@TrizGarcia Seguro se te bajo mal una parte! Intenta reparar todos los archivos! Sigue los pasos de este tutorial!
http://www.identi.li/index.php?topic=171603
Avisame si tuviste exito porfa!
Hola Hace mucho Rato buscaba Peliculas HD con Buen Peso, Excelente Tu Tarea, Muchas Gracias, Ahora Tengo Mucho por Descargar...
@tecnoeje Disfrutalas!!! Gracias por tu comentario!! Saludos!
Gracias, llevaba tiempo busc?
exelente amigo sigue asi
oye que calidad de aportes, mil gracias. Espero sigas subiendo mas peliculas 3D y 1080 con esta calidad.  
Hola, de nuevo gracias por los aportes, quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!