Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lego La Película (2014) Latino MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Calificación IMDb 8.9/10 Titulo originalThe Lego MovieDuración100 minutos.Año2014 DirectorChris McKay, Chris Miller, Philip LordGuion Philip Lord, Chris Miller (Historia: Kevin Hageman, Dan Hageman)Musica Mark MothersbaughProductora Coproducción Australia-EEUU; Animal Logic / The LEGO Group / LEGO / Lin Pictures / Warner Bros.GeneroAnimación Aventura Comedia AudioLatino CalidadTSScreener Reparto  Varios

SINOPSIS DE LEGO LA PELÍCULA (2014)
Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Calidad: TsScreener | Audio: Latino | Resolucion: 768x576 | Formato: Avi | Duracion: 1 hora 33 minutos | Tamaño: 939 Mb

Lego La Película (2014) Latino MEGA
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 33757 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Lego La Película (2014) Latino MEGA
como siempre con tus grandes aportes
mmmmm no tengo jdownloads pero ya la consegui en udenti gracias de todas maneras
GRACIAS TOTALESS
Mil gracias por el aporte.
genial aportee! wow sorprendente :3 gracias!
perdon que calidad es??
te daria puntos pero no se como soy nuevo
@gabilondo
Con solo comentar me basta   saludos  
olle la calidad es buena es que en la imagen no se ve muy bien  
@jm22
De nada que la disfruten los peque?
muchas gracias por la peli!!!!!!!
no me carga los links en el jdownloader.... me abre otra p?
Pon una captura que vea mas grande, ah?
genial...descargando...muchas gracias
No es buena la calidad pero se agradece!!
buen aporte podrias liberar los links porfa el mi jd no sirve  
Chicos la calidad es cam mejorada
no estan disponibels...podes volver a subirlos??graciaaaas!!!
@malena3
Esta los links en linea lo acabo de revisar con Mipony   saludos  
descargando... veremos que tal esta... porque la neta si quiero ir al cine a verla...
bajando haber qtal esta la movie haber si es como los videojuegos...  muchas gracias  
usen el mipony y listo al pinchar se abre una ventana y lo descarga en el mipony y esa ventana la cierran no tan flojos ... de paso muy buena la buscaba y x fin la encontre como buen fanatico de los lego en especial sus juegos esta pelicula se la mostrare a mi sobrino que = la quiere ver
de paso olvide decir el link esta muerto una lastima
links   muertos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!