Metal Gear Rising: Revengeance Full 24GB ISO [Espa

Metal Gear Rising: Revengeance, anteriormente conocido como Metal Gear Solid: Rising, es un videojuego de acción perteneciente a la serie de videojuegos Metal Gear de Kojima Productions. La línea de juego previa de la serie, ?Tactical Espionage Action? (Acción de Espionaje Táctico), es reemplazada ahora por ?Lightning Bolt Action?, para corresponder con el nuevo protagonista, Raiden; la palabra raiden significa, en japonés, ?rayo y trueno?. Este capítulo, Rising, es una secuela del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Título: Metal Gear Rising: Revengeance
Genero: Acción, Aventura, Acción táctica
Fecha de lanzamiento: 9 de Enero del 2014
Idioma: Español, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil*
Tamaño: 23.94 Gigas
Release: Reloaded

El juego tiene lugar en 2018, cuatro años después de los acontecimientos de Guns of the Patriots. El protagonista es Raiden, un cyborg que trabaja para las empresas Maverick PMC con el fin de recaudar dinero para su familia. Los desarrolladores declaró que si bien Raiden ?ha crecido? en comparación con los anteriores juegos de Metal Gear, él todavía está en conflicto con su vida como niño soldado en Liberia, que lo llevó a ser un ?héroe oscuro? que ?crecer como un personaje y desarrollar como persona ?. Él es ayudado por miembros de la Seguridad del Maverick, incluyendo un ruso llamado Boris Pointman (???, Borisu) que se comunica con él a través de Codec. Él es acompañado por Kevin Washington, consejero militar, Courtney Collin, un analista de datos, y Doktor (????), un experto en mantenimiento responsable de la nueva entidad de Raiden. De regreso de Guns of the Patriots es Sunny, donde ella actuará como un personaje ?secreto . ?

Juego nacido de la saga Metal Gear protagonizada por uno de los personajes más famosos del universo MGS, Raiden. El juego es además el primero de la serie en ser multiplataforma y su desarrollo corre a cargo de los creadores de títulos como Bayonetta o Vanquish, Este juego también salio para consolas como Xbox 360 y PS3 Hace varios meses dejando como siempre de ultimo lo mejor, PC

Requisitos mínimos
Sistemas Operativos : XP | Vista | 7 | 8.1
Procesador : Intel Core i5 2400
Memoria: 2 Gigas RAM
Gráficas: Nvidia Geforce GTS 450
DirectX: Versión 9
Disco Duro: 25 Gigas de Espacio Libre

Recomendados
Sistemas Operativos: XP | Vista | 7 | 8.1
Procesador: Intel Core i7 3770
Memoria: 4 GB RAM
Gráficas: Nvidia Geforce GTX 650
DirectX: Versión 9
Disco Duro: 25 Gigas de Espacio Libre 

49 Partes de 50MB y 1 de 60MB - e Full 24GB ISO

http://descargasfuncionup.blogspot.com.es/

Metal Gear Rising: Revengeance Full 24GB ISO [Espa
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4322 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Metal Gear Rising: Revengeance Full 24GB ISO [Espa
jajajaja hace cuantos estas en identi? 4 meses? o menos? jajja me mato lo que estoy viendo.
Gracias por el aporte pero solo 43 de los 50 enlaces me aparecen correctos, crees que le podrias echar un vistazo por favor? Ya que si me interesa descargar este juegazo
@bis335
Lo acabo de comprobar y est?
Amigo te voy a dar +10 pero por favor dime si tiene las voces en espa?
Amigo te voy a dar +10 pero por favor dime si tiene las voces en espa?
@ToxicDeath

Gracias   Se  que esta en Espa?
me encanto el juego, y sobre todo en repack gracias ...... seguire tus aportes amiga
Muchas gracias  
Dice que el archivo 15 esta da?
@Eublephar
Solo comentan cuando algo va mal   solo descargar y no agradecer  
@vellanizar Ehmmm creo que no hay nada que agradecer cuando la descarga del archivo va mal y no presentan soluciones... Pero en fin, lo acabo de solucionar y lo estoy instalando, si anda bien te lo voy a agradecer
Hace 10 min termine la descarga y descomprimi todo perfectamante monte la iso lo instale y lo pude jugar sin problema alguno. Gracias nuevamente  
hey tengo problema para descargar el archivo 48   me sale da?
Ahora anda perfecto, gracias.  
Alguien sabe como solucionar el glitch,bug del jefe final,porque es imposible de terminar sin un fix??
lo bajaria pero no uso jD
la primera parte dejo de funcionar, arreglalo pliss
parte 40 no anda
resube la parte 40 porfavor,.... o alguien que la comparta...graciaas
al parecer era problema de mega... ya se me descargo.. lo pruebo y t dejo puntos
AL DESCOMPRIMIR TODO BIEN PERO LA PARTE 27 PARA SACAR LA ISO ESTA DA?
EXCELENTE TODO VA BIEN, GRAN JUEGO GRAN APORTE +10, LO MAXIMO METAL GEAR!!!!!!!!!!!!!!
tenens los juegos anteriores de metal gears , quiero jugarlo desde el principio para entender toda la historia
gracias por el juego!!!
hola el numero 17 me da error en la descargar me lo puedes manda el link solo?
hola el numero 17 me da error en la descargar me lo puedes manda el link solo?
una pregunta se ve la historia del juego (los videos) o es solo el juego?
Gracias gran aporte!!!!
me da problema al cambiar resolucion o calidad grafica, sale al escritorio con el famoso cartel de "dejo de funcionar" me das una mano?. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!