Double Dragon Neon PC Full [2014] [ISO]

Double Dragon: Neon en PC intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas ?en sentido figurado, claro? para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat ?em up.

Título: Double Dragon Neon PC Full
Género: Acción, Indie
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Fecha de lanzamiento: 6 de Febrero del 2014
Tambien Disponible para: XBOX 360 y PS3

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows 7 de 32 bits o de 32 bits de Windows 8
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4600 +, 2,4 GHz / Intel Pentium D 805 a 2,66 GHz o superior
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 9600 GT 512 MB ??/ ATI Radeon HD 4650 de 1 GB o superior | Shader Model 3 +
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco duro: 3 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Conexión a Internet para jugar online

Recomendado
Sistema Operativ: Windows 7 64 bits o Windows 8 64-Bit
Procesador: AMD Athlon 7850 Dual Core Processor 2.8GHz / Intel Core 2 Duo E7500 2.93 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 9600 GT 1GB / ATI Radeon HD 4650 1GB | Shader Model 3 +
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco duro: 3 GB de espacio disponible

(No se dejen llevar los las capturas los graficos son tremendo pero creo que al poner By ZabdiMembrana perdi calidad xD!)
Para la próxima lo solucionare. 

Se agradece que vean el video pero si no quieren verlo aqui les dejo las instrucciones
1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK (Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalacion
5. Jugar

Consta de 4 Partes ? 3 de 400Mb c/u y 1 de 390.4Mb

Cita: Mostrar

Mi Lema:
Soy un Bronie por que pienso que es mejor estar feliz y sonreír siempre que estar enojado cono todos sin motivo aparente

La curiosidad mato al gato; Lo bueno es que yo no soy un gato
Double Dragon Neon PC Full [2014] [ISO]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3449 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Double Dragon Neon PC Full [2014] [ISO]
Cita lakgta: Mostrar
Yay! Otro brony
Cita Vanstyler: Mostrar
Por la foto veo que la historia es asi: secuestran a la novia tetona & vamos en su busqueda metiendo golpe como a un hijo verdad?
este juego marco mi infancia en la consola de nintendo una lastima que este en ingles, me imagino que pronto podra estar espa?
GRANDEEEEEEE!!! todo un clasico d los videojuegos remasterizado!!!  
Cita maldito320: Mostrar
Buenisimo.... muy buen post!!!
Muy bueno! probando
no hay como el double dragon 3 de nintendo XD gracias por el juego ya lo termine super bueno un poco repetitivo creo que descargare el de nintendo ajajajajajajaja te daria 10 mas  
Muchas Gracias!!! Muy buen aporte!!!  
Hola, aparecen tres links de 400 y dos de 390.42, no los que decis arriba, esta bien o no descargo?
Cita alex46: Mostrar

Todo bien aseg?
Cita MembranaVi: Mostrar
excelente juego muchas gracias, muy buen aporte  
Descargadoooooo! Thanks man!
gracia mi pana por el aporte
Gracias por la subida, funciona perfecto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!