Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Half Life 1 + Expansiones [Full][ISO][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sean bienvenidos todos a mi primer POST, hoy les traigo lo que considero una de los mejores juegos FPS de todos los tiempos, no sólo por su historia sino por lo divertido que es de jugar, ese juego es HALF-LIFE 1, les traigo en este post el juego y sus expansiones FULL y en ESPAÑOL.

Requerimientos minimos/recomendados:

Sistema Operativo: Windowns XP/Windowns XP

Ram: 96MB/128MB

Tarjeta de Video: 16MB/32MB

Sin nada mas que agregar vamos con una breve historia de cada uno de los juegos.

HALF-LIFE 1.

Este juego se desarrolla en el complejo de investigaciones ?Black Mesa Research Facility? en New México, el protagonista del video juego es Gordon Freeman, un cientifico de 27 años graduado de Física Teorica en el MIT, en el juego un experimento sale mal y abre una puerta interdimensional entre el planeta tierra y un mundo de extraterrestres llamado XEN, Gordon debe encargarse de viajar a Xen y eliminar las puertas interdimensionales, pero lograrlo no es una tarea fácil.

Aquí dejo una imagen del juego:

Vamos ahora con el otro juego.

HALF-LIFE: Blueshift

Esta expansion se trata de la misma historia, encarnada en el guardia de seguridad Barney Clahoun, este, lucha por salvar su vida dentro de las instalaciones de Black Mesa, incluso ve a Gordon en el tren que lo lleva hacia los laboratorios donde trabaja, en este juego el Guardia de Seguridad lucha dentro de las instalaciones contra Aliens y Militares.

Aquí una imagen del juego:

Vamos con el 3er juego.

HALF-LIFE:Opposing Force

En este juego con la misma historia de Half-Life 1 pero vista desde otro punto de vista como el Half-Life: Blueshift, en este juego, encarnamos al Cabo del Ejercito Adrian Shepard, considerado por algunos enemigo de Gordon, Shepar forma parte de la división de control de entornos peligrosos, este llega a las instalaciones de Black Mesa e intenta limpiar el desastre que formó el fallo del experimento, su misión es acabar con todos los vivos que han quedado, pero se encuentra también en problemas y termina luchando por su vida.

Vamos con el ultimo juego.

HALF-LIFE:Decay

Este juego originalmente salió para la consola de PS2, pero algunos fans de la saga lograron sacarlo para PC, este es un juego en modo cooperativo aunque se puede jugar de manera individual. En este se encarna a las cientificas Gina Cross y Colette Green, que trabajan en el mismo laboratorio que Gordon, estas son quienes hacen los preparativos para el experimento que llevará a cabo Freeman.  Estas tambien luchan por sus vidas luego del desastre y logran escapar.

Para jugar en modo Cooperativo deben crear un servidor dedicado, para hacerlo van al sitio donde han instalado el juego, que es por defecto: C:Program FilesValveHalf-Life y abrir el archivo ?hlds.exe?, colocan como juego ?Decay?, el nombre del servidor que deseen, el mapa dy_accident1, la red dejan internet, el número maximo de jugadores 3 y el puerto lo dejan igual. Les saldrá otra ventana y copiaran el I.P del servidor y se la darán a quien vaya a jugar con ustedes.

Para jugar solos crean el servidor a partir del mapa dy_accident1, para cambiar los personajes se utiliza la letra F.

Ahora lo más importante EL LINK:

Servidor: MEGA Peso:512MB Clave: No tiene

https://mega.co.nz/#!FRADhAID!Y0eVX_zrhqISy5eL7vK0JO9YrOAtJ6Tn8sCTNfOpQ64

Este es mi primer post, agredezco sugerencias y criticas constructivas.

El Autorun fue creado por mi.
 Disfruten el juego.
Half Life 1 + Expansiones [Full][ISO][MEGA]
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1158 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Half Life 1 + Expansiones [Full][ISO][MEGA]
te daria la bienvenida  como es debido con un fuerte abrazo pero como la pantalla lo impide, solo puedo demostrarlo con unos puntos  
Cita pshyco: Mostrar
Gracias.
gracias amigo los probare en mi compu donde tengo xp te dejo mis +10 ojala te sirvan y bienvenido ojala subas mas juegitos antiguos  
Enhorabuena por tu primer aporte y buen post compa  
Fijate los post en styky (los que estan remarcados en identi) y los que aparecen en el costado derecho para te informes sobre como poner los links y armar la subida. Si sos el uploader estaria bueno tambien lo aclares en el post y te fijes eso que dije (ahi dicen basicamente poner nombre abreviados, comprimirlos, ponerles pass y ocultar los links)
Saludos
Bajando, lo voy a jugar de nuevo ya que lo jugu?
Gracias por el juego +10 y bienvenido a identi
gracias estimado, hasta te voy a seguir para esperar mas juegos clasicos en iso, saludos y sigue asi  
Paso a dejarte tus puntos, hace rato se me olvido que solo me quedaban 5  
Muchisimas gracias a todos por sus buenos comentarios y apoyo, estoy trabajando en el nuevo Autorun.
Bienvenido a Identi, espero y sigas haciendo buenos aportes +10 Saludos  

PD: Te recomiendo que protejas un poco m?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!