DarkSiders [ 3 DVD5 - Espa?ol 100% ] - [ MF ]

DARKSIDERS ESPAÑOL 100%

3 DVD5 = 3.91 GB / 3.91 GB / 2.87 GB

MI UPLOAD [ MU ] / [ MF ]

Desde el inicio, ha habido una lucha entre las fuerzas del Cielo y las del Infierno. Como moderadores, surgió el Consejo. Cuando las reglas no se cumplían, los Jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumplen. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El Cielo y el Infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad podría afrontar la guerra.

Guerra es convocado, pero es castigado por el Consejo, ya que dice que no se habían roto los sellos y que ayudó al Infierno a ganar la guerra, arrebatándole todos sus poderes. Su único propósito es volver a la Tierra y buscar al culpable de esta encerrona.

dijo:

Requisitos Minimos:

CPU: Procesador Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o mejor

RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)

VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM

DirectX: DirectX 9.0c

HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro

Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o mejor

RAM: 2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7)

VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM

DirectX: DirectX 9.0c

HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro

Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Imagen: 3 DVD5 = 3.91 GB / 3.91 GB / 2.87 GB
   Idioma: ESPAÑOL / INGLES [ ESPAÑOL VOCES Y TEXTO ]
   Peso: 10.5 GB GB TOTAL ALL RARS
   Links: DVD = 41 Links de 95.7 Mb. Y 1 de 87 Mb. = TOTAL 42 Links / DVD 2 = 41 Links de 95.7 Mb. Y 1 de 89 Mb. = TOTAL 42 Links / DVD 3 = 28 Links de 95.7 Mb. Y 1 de 59.2 Mb. = TOTAL 29 Links + ARCHIVOS .SFV PARA SU VERIFICACION
   Servidor: MEGAUPLOAD / MEDIAFIRE
   Uploader: ComeWithMe
   Contraseña: SIN CONTRASEÑA

VIENEN EN UN TXT LOS LINK'S PARA BAJAR DESDE MEGAUPLOAD, Y *****MEDIAFIRE*****

ComeWithMe dijo:

LEER EL SIGUIENTE TUTORIAL PARA JUGAR DARKSIDERS 100% ESPAÑOL

1er Paso : Instalar el game normalmente montando o introduciendo el DVD 1 . Al aparecer un cartel interrumpiendo la instalacion , introducir el DVD 2 .

2do Paso : Al aparecer un cartel interrumpiendo la instalacion , introducir el DVD 3 .

3ER Paso : Copiar todo los archivos ( incluyendo Carpetas ) de la carpeta [ Traduccion y Crack ] y pegarlas donde se instaló el juego , reemplazando Todo . YA PUEDES JUGAR EL JUEGO ESPAÑOL 100%

4TO Paso : ENJOY !!

ComeWithMe Con Mas Games PAra VOs !!

DEJANDO CLARO QUE LA SUBIDA DE ESTE GRANDIOSO JUEGO ES DE COMEWITHME, CREDITOS A EL!!
YO LO POSTEEO AK POR QUE ESTA MUY BUENO EL JUEGO YO YA LO BAJE Y FUNCIONA MUY BIEN!!
LES RECOMIENDO BAJARLO ESTA MUY BUENO EL JUEGO!!

COMENTEN POR FAVOR!!

OJALA LES GUSTE!!
DarkSiders [ 3 DVD5 - Espa?ol 100% ] - [ MF ]
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3791 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios DarkSiders [ 3 DVD5 - Espa?ol 100% ] - [ MF ]
 ayuda todo bien incluso use la solucion de nicolas3 pero los menu del juego no se ven alguiel sabe algo?
ola ya se soluciono no se como pero kedo   asta luego aaa y exelente juego gracias
Amigoooooo, no me anda la parte 15 del DVD 3 con el JDownloader me dice complemento desactualizado y le reinicio muchas veces y nada, intente descargarlo desde la pagina y me da error :S si tienes alguna solucion por favor, solo me falta esa parte
Ya solucione :D, nada mas me dice metro 2033 no darksiders xD
Gracias idolo
no te preocupes!! solo me alegro que te haya funcionado a la Perfeccion!! Saludos @nikbam
muchas gracias por el aporte justo lo que buscaba!!!!
solo que si podrias resubir la parte 15 del 3 dvd te lo agradeceria mucho !!!
jefe por favorr resubi la parte 15 del dvd 3... q solo falta ese   jaja    
hola jefe.. disculpa las molestias pero podrias por favor de resubir la parte 15 del dvd 3, solo me falta esa parte, te estaria muy agradecido.. ya probe varias veces y nada.. gracias y espero tu ayuda
@3c @Gaxton_4   Amigoss.. fijensee que no tengo.. las partes pero si tengo el DVD3 .. Tendria que subir SOLO EL DVD3 que es el que menos OCUPA . maldito FBI ..!! haha..   Demen Tiempo yo se los subo.. no hay problema!! yo les mando MP cuando este listo1!      
Exelente Karlangas_16... gracias y un abrazo    
@3c @Gaxton_4

Gracias por esperar les dejo la parte 15 del DVD3 [ MF ]

Saludos    
@3c    @Gaxton_4

Gracias por esperar les dejo la parte 15 del DVD3 [ MF ]

Saludos  

http://www.mediafire.com/?g7gyz07cjc0wmn7
hola jefe molestandote de nuevo.. ahora da error fichero da?
@Gaxton_4    el del error es la parte 15?
Hola la parte 15 que agregaste da error fichero da?
asi es jefe la parte 15 da error de fichero! saludosss
SE, confirmado la parte 15 DVD3 da error
@amolina @Gaxton_4 @javaven   se me olvido decirles que tienen que bajar todo TODO el DVD3 no solo la parte 15 si no no les funciona ya que el tama?
buenisimo! ya daba por perdida toda la descarga ja. Descargando y probando, gracias por tu tiempo!
@amolina  si solo descarga el DLC   .. y luego las partes!!

Comenta Cualquier Cosa!  
Gracias por la subida ^^
buenas! hago una pregunta, me marca 124 partes de mediafire, esta bien? total 11,54gb. me avisan asi no bajo al pedo . gracias!
man tengo un problema con el link 17 del dvd 2
 lo podes resubir por favor
u.u el dvd 3 es un dlc... no lo podes subir como texto?
me podes dejar los links de la parte 14 y 2 del dvd 2 no andan en el dlc
Cita angel s60: Mostrar

tengo el mismo problema q el solamente q yo no encuentro solucion alguien sabe?
@angel s60  maestro como soluionaste el problema yo no le encuentro vuelta
Cita sowhat: Mostrar

renombre unos archcivos no recuerdo cuales ya stoi reinstalando para el juego para ver cuales, yo te aviso saludos
Cita sowhat: Mostrar
metete donde se instalo el juego  "C:Program Files (x86)DARKSIDERSmediavideos"  y renomba estos dos archivos:AMD_Logo_movie.wmv y main_menu_intro.wmv escribiendo el N?
como coloco el juego en espa?
Funciona excelente gracias  
amigo se calleron los link del dvd 3 los poder volver a subir solo me faltan del link 26 en adelante por favor
no estan los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!