Activa el Whatsapp GRATIS + App de Whatsapp MEGA

Podría haber montado un negocio, pero como buena persona les reactivare su whatsapp de nuevo para que le puedan disfrutar.. A todos mis segidores de IDENTI.

El programa es muy simple, tenemos varios apartados:

*** Importante: Tener el móvil apagado a la hora de hacer el proceso.
*** Solo funciona si está en el periodo de 30 días antes de la caducación o ya ha caducado.

Una vez hecho esto le dáis a enviar. volvéis a enchufar el móvil y tachán tendréis un mensaje de Whatsapp como que lo habéis activado.

PD: Funciona en Android, iOS, Symbian...

Me dejan su numero de móvil y país de donde eres.

SI NO TIENES EL WHATSAPP LES DEJO AQUI ABAJO AMIGOS

Características:
Sin costos ocultos: Una vez que usted y sus amigos descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envíe a sus amigos un millón de mensajes al día totalmente gratis. WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.

MMS: Envíe vídeo, imágenes y notas de voz a sus amigos. (Se necesita un iPhone 3GS para enviar y guardar vídeo.)

Sin tarifas internacionales: Del mismo modo en que no sale más caro enviar un correo electrónico internacional, tampoco cuesta nada enviar mensajes de WhatsApp al extranjero. Chatee con amigos de todo el mundo que tengan instalado WhatsApp Messenger y ahórrese esos molestos costes de envío de los SMS internacionales.

Olvídese de los pin y los nombres de usuario: ¿Por qué molestarse en tener que recordar otro PIN o nombre de usuario más? WhatsApp funciona con su número de teléfono, del mismo modo que lo haría un SMS, y se integra a la perfección en la agenda actual de su teléfono.

Sin necesidad de iniciar ni cerrar sesión: Se acabaron las confusiones por verse desconectado por otro ordenador o dispositivo. Con las notificaciones push, WhatsApp está siempre activo y conectado.

No es necesario agregar amigos: Se utiliza su Agenda para conectarle automáticamente con sus contactos. Aquellos contactos que ya tengan WhatsApp Messenger aparecerán de forma automática en Favoritos, una especie de lista de contactos (Por descontado, siempre puede editar los Favoritos como desee)

Mensajes sin conexión: Aún cuando no vea las notificaciones push o apague su iPhone, WhatsApp guardará sus mensajes sin conexión hasta que los recupere la próxima vez que use la aplicación.

Estado: Utilice la función de estado de WhatsApp para hacer saber a sus contactos si está ocupado, reunido, en el gimnasio o disponible para chatear.

Activa el Whatsapp GRATIS + App de Whatsapp MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4444 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Activa el Whatsapp GRATIS + App de Whatsapp MEGA
Amigo, creo que te falt?
@radavid amigo se los activare yo lo necesito el numero del m?
genial muchas gracias te mando mi whatsapp por mp
@elbarto95 amigo una cosa tienes caducado el el servicio casi un mes o ya va caducar en un mes.. eso son los requisitos..
@elbarto95 Bueno si o tenias apagado el cell ya puedes prenderlo amigo.. espero que te aya funcionado si es as?
Funciona con el Whastapp+ v4.86 Cracked Version 2.11.152  ???
@FRANCO82 Ahi si que no tengo ni idea amigo sinceramente he probado en los normales y van perfecto..  
tu nos quieres vacilar no?? para que quieres los numeros telefonos....  que vas a hacer, que vas a crackear,
no enga?
@luismari66 nadie te va obligar a que des tu numero de cell solo quiero ser amable y activar su whatasapp caducados esto es serio si no conf?
gracias por la propuesta  pero prefiero  pagar un dolar ,  a  dar mis datos a  desconocidos ( no es personal y sin ofender) saludos.
@LEONLT   Gracias de nada amigo un dolar para cuanto tiempo .. en eso tienes mucha raz?
lo hace un programa gratuito y en esta WEB
Cita SiBO: Mostrar
mas facil poner el programa y no andar con tonteras de yo lo hago
interesante lo bueno que lo tengo de por vida pero cuando usaba android yo amplio una vez con paypal con dinero que gane en whaff pero no se si todavia se pueda pagar con paypal
pero si tienes el movil apagado comopuedes darle a embiar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!