FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Subida|NFS Underground 1 & 2|Español Full|PC|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola a todos los Gamers de Identi, hoy les traigo un par de juegos geniales , completamente en español, voces y textos, los mismos estan en una sola imagen ISO, y subidos como siempre por mi, a Mega, espero que los disfruten!  Comencemos!

Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: 700 MHz CPU
Memoria RAM: 128 MB RAM para 98/ME (256 MB RAM para 2000/XP)
Almacenamiento: 2 GB de espacio libre en disco duro
Video: DirectX 9.0 compatible con tarjeta gráfica AGP de 32 MB como Radeon 7500; GeForce 2; Matrox Parhelia; SIS Xabre; Intel 865
DirectX 9.0 compatible con tarjeta de sonido.

Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
 933 MHz CPU
 Memoria RAM: 128 MB RAM for 98/ME (256 MB RAM for 2000/XP)
 Almacenamiento: 2 GB de espacio en el disco duro
 Video: DirectX 11.0 compatible con tarjeta gráfica PCI de 512 MB o con alguna de las siguientes: Radeon HD 5770; Radeon HD 6770; GeForce 8800GTX+; Geforce GTX 480 Low Settings; Geforce 210 High Settings; Family Express G33/G31 Medium Settings
 Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11.0

Formato Comprimido:
 WinRar

Formato Descomprimido: ISO

Servidor: Mega

Peso Comprimido: 2.17 Gb

Peso Descomprimido: 2.60 Gb

Partes: 8 (7 de 300 Mb y 1 de 125 Mb)

Uploader: Faby Gaming

FabyGaming

Mi Subida|NFS Underground 1 & 2|Español Full|PC|MG
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1946 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mi Subida|NFS Underground 1 & 2|Español Full|PC|MG
Gracias por el aporte!  
Le quitaron la musica a las 2 versiones o es una version compilada?
@SnakeJhon las dos son versiones full, estan con voces y textos en espa?
Muchas gracias!!
mil gracias estimado, me siguen gustando mas los juegos clasicos, te pasaste  
gracias tengo un problema con la parte 4 la podrias componer?
Cita slinky97: Mostrar
que error te dio?
no descarga y si descarga se traba aprox. en 39%
Proba con otro gestor, por favor. asi eliminamos problemas.
la 4 igual me da problemas, dice temporalmente inavilitada o algo asi voy a probar con el megadownloader haber si la pesca, saludos!
@nicknamesy yo lo intenet descargar con megadownloader y tampoco me dejo
@nicknamesy @slinky97 ok, acabo de corroborar que ahora la parte N?
@FabyGaming gracias pero voy a intentar de todas formas ya que solo me falta la parte 4
gracias estimado por la preocupacion, al = que slinky97 me falta esa pura parte asi que voy a seguir tratando de bajarla, saludos
aun no descarga voy a esperar un tiempo porque un amigo me dijo que el inento descargar otra cosa por mega y tampoca pudo mega esta fallado pero por lo demas tu post es muy bueno  
listo estimado descargado al fin, gracias de nuevo y sigue subiendo juegos asi, saludos  
disculpa pero todavia no termino de descargar porque la parte 4 aun me da problemas no se porque
@slinky97 Acabo de probarla desde la pagina y esta funcionando correctamente   con que estas descargando?
@FabyGaming con mega y tambien lo intente con megadownlader pero no fucionaba lo voy a volver a probar  
siiiiiii lo logre   ya lo tengo completo por fin gracias sino fuera novato te daria 10 pts.  
tengo un problema al jugar mas de 10 minutos el underground 2 se sale del juego y me sale que el programa dejo de funcionar por un problema que hago
@slinky97 Que sistema operativo tenes? y que problema en especifico te dio?
tengo windows 8 y al jugar una media hora se sale de la nada y tengo que estar guardando a cada momento
Mi infancia... *-* Sos un groso chabon, segu?
Cita Ezio_59: Mostrar
amigo tengo un problema al correr el juego.. ya lo Crackee y aun as?
Cita YAIRALEXIS: Mostrar
@FabyGaming  el nfs Undergraoun 2 ...  que podr?
@FabyGaming es Windows 7 de 64, tengo directX 11, 4 gb de Ram, procesador de 7 n?
@FabyGaming  ya solucione el problema !!!! el problema estaba en el .iso.... instale otro y me corre de maravilla, gracias por tu aporte...  
Tengo un problema con la password?  
Cita MisterA: Mostrar
@MisterA me estas preguntando? el pass el "FabyGaming" (sin comillas) escribila, no la copies y pegues.
Esta muy bueno este juego... Un poco de nostalgia nunca viene mal... Te dejo 5 puntos, que es lo ?
@FabyGaming Capo, como hago para que me aparezcan los auto que no son originales del juego...?
@Fefiman a que te referis? agregaste autos?
Excelente amigo bajando Lo buscaba para mi hermanito Xq ya yo me los pase un millon de veces jajajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!