Hace tu propio libro digital !!

Hola genta.. Siempre quisieron leer como los EReader o como un verdadero libro digital.. Bueno hoy les traigo una forma de leer con ESTILO!! para eso vamos a utilizar un programa llamado flippingbook publisher. En resumen es una herramienta fácil de usar, diseñada para ayudarte a crear libros digitales Flash con un efecto de giro 3D. 

Estas son algunas de las características clave de "FlippingBook Publisher":

· El zoom de múltiples niveles puede ser activado por doble clic rápido.
· La búsqueda de texto completo está disponible para todas las publicaciones que contienen datos alfanuméricos. 
· Los enlaces a otras páginas de la publicación y a sitios web externos pueden reconocerse desde tu documento PDF.
· El giro de izquierda a derecha o de derecha a izquierda puede habilitarse, lo que es esencial para las publicaciones en idiomas como árabe, farsi o hebreo.
· Las publicaciones creadas en FlippingBook Publisher están integradas en las redes sociales modernas. 
· Todas las publicaciones son compatibles con SEO.
· La versión corporativa de FlippingBook Publisher admite varios métodos modernos de proteger tus publicaciones del acceso no autorizado y las copias no deseadas de contenido

? Microsoft .Net Framework 4.0 Client Profile
?Flash Player 10.0 b o posterior
?1 GB de memoria RAM o más
? 100 MB de espacio libre en el disco duro o más
? Intel Pentium 4 de 3 GHz o Core 2 Duo de 2 GHz (recomendado) o superior
? Resolución de pantalla de 1024x768 o superior

https://mega.co.nz/#!IVx0GIyD!VaJizD7GI_iQzidKd7ek9y6RQg8u9N-Iw0qiSWlrvBQ

? Las instrucciones están dentro de la carpeta de crack.. pero básicamente es importar al programa un archivo de formato (JPEG, PNG, PDF, MS Office, entre otras) si quieren importar en word utilices PDF creator..

y luego pueden modificar lo que quieran.

Luego de finalizar la edicion pueden guardarlo o publicarlo vía Web. en mi caso solo lo quiero tener en mi pc..

Y para terminar.. les muestro una vista previa de como seran tus publicaciones con este programa.. lo pueden ver una que la hice con un par de paginas para que no pesan tanto y puedan ver el resultado.
 Vista Previa
 Esto es como se veria online: Clickeame

Hace tu propio libro digital !!
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2097 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hace tu propio libro digital !!
Muy buen aporte colega
@gronda gracias a vos por comentar !
Gracias para hacer trabajos o cat?
Gracias por el aporte. Sabes si lee .epub y .mobi?
Muchas gracias.
Acabo de instalarlo sin problemas.
Voy a ver si me sirve para mi proyecto de edici?
@sagen010 nunca probe con esos formatos.. de lo que se croe que puede abrir .epub, el .mobi no estoy seguro
@albrio que bueno que te sirvi?
Que buen aporte compadre  pero cual es la contrase?
de todas formas gracias pero no la veo no me muestra las imagenes que tiene tu post si me la puedes escribir por aqui seria genial muchas gracias por tu colaboraci?
@carandgu
Cita: Mostrar
.. esa es que rero que no la podes ver.. esta en un cuadrado verde al final del post
de nuevo muchas gracias amigo ahora si pude descomprimir el archivo
Lo probare. Muchas gracias!
Hola. Que version es?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!